Tras la sorpresiva noticia de su matrimonio, lapareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron que antes de la boda ella se realizará unos retoques estéticos .
El anuncio lo hicieron durante la entrevista concedida en el programa Kallejiando de la Kalle donde Lozano contó que son más los regalos que Jim le hace a ella que los que ella le da. “Este es un regalo chévere que me parece bonito, lo habíamos contemplado, pero es que por el tema económico la verdad hay otras prioridades”, aseguró como preámbulo la actriz.
A su paso, su pareja contó que se contactó con un experimentado y famoso cirujano plástico “entonces se va a hacer unos retoques estéticos; en una semana nos vamos porque va a ser fuera de la ciudad”.
Con su característico humor, de forma jocosa Velásquez aseguró que probablemente ella se hará la cola y los senos, a lo que Alina refutó que eso es todo lo contrario a lo que la ha caracterizado a lo largo de su vida y negó que sea eso de lo que se tratará su visita al cirujano plástico.
Publicidad
“No quiero que empiecen a decir que estoy reciclando mi juventud porque estoy con un pelado”, repuso la actriz de 54 años para quien el tema de la edad no ha sido un impedimento para divulgar a los cuatro vientos su relación amorosa con el joven actor de 23 años.
Durante una entrevista concedida en días anteriores a La Kalle, con orgullo Alina mostró el anillo de compromiso que Jim le regaló y reveló que quiere casarse con un vestido diferente y sencillo. Por su parte, él aseguró que la boda posiblemente se llevará a cabo en unos tres meses y que entre los lugares que tienen en mente para llevar a cabo la ceremonia, se encuentra Villa de Leyva, y la playa.
Publicidad