
La actriz Alina Lozano y Jim Velásquez, celebraron su fiesta de matrimonio en Bogotá y estuvieron acompañados de varios familiares, amigo y hasta seguidores de la polémica pareja.
La fiesta estuvo cargada de sorpresas y momentos divertidos, tal como lo mostraron en sus redes sociales la actriz y el creador de contenidos quienes dieron a conocer que fue una boda cargada de lujos, magia y risas.
Pues en medio de la fiesta, tras la ceremonia, los recién casados aprovecharon para grabar divertidos y ocurrentes contenidos que ya son virales
en redes en las que usuarios continúan con opiniones a favor y en contra de su unión.
Esto debido a que son varios los incrédulos de este amor y aseguran que se trata de una estrategia para aumentar seguidores, reconocimiento y, por supuesto, sacar beneficio económico de sus contenidos y escándalos.
Pero para que su boda fuera más creíble, la pareja abrió la posibilidad de que algunos de sus seguidores pudieran asistir al matrimonio, pagando una entrada que varió entre los $60 mil y hasta los $100 mil por pareja.
Aparentemente la pareja de famosos recolectó buen dinero en su boda, según algunos usuarios que en redes sociales aseguran que varios seguidores sí pagaron la entrada a la esperada boda que contó con invitados especiales como las creadoras de contenidos Yina Calderón y Epa Colombia.
Publicidad
En las redes sociales de Alina se observan varios llamativos videos y fotos que captaron cada detalle de su matrimonio con Jim, a quien le lleva varios años de diferencia y con quien asegura abiertamente que se aman.
Te pude interesar:
Publicidad