Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina lozano y Jim Velásquez habrían cobrado entrada a su matrimonio

Incluso, un fanático de la pareja reveló lo que habría pagado para poder asistir a la boda más sonada de los últimos meses y a la que asistieron varios creadores de contenido.

Imagen referencial, Alina Lozano
Fiesta de celebración
/ Foto: Captura de video @jimvelasquezoficial

La actriz Alina Lozano y Jim Velásquez, celebraron su fiesta de matrimonio en Bogotá y estuvieron acompañados de varios familiares, amigo y hasta seguidores de la polémica pareja.

La fiesta estuvo cargada de sorpresas y momentos divertidos, tal como lo mostraron en sus redes sociales la actriz y el creador de contenidos quienes dieron a conocer que fue una boda cargada de lujos, magia y risas.

Pues en medio de la fiesta, tras la ceremonia, los recién casados aprovecharon para grabar divertidos y ocurrentes contenidos que ya son virales
en redes en las que usuarios continúan con opiniones a favor y en contra de su unión.

Esto debido a que son varios los incrédulos de este amor y aseguran que se trata de una estrategia para aumentar seguidores, reconocimiento y, por supuesto, sacar beneficio económico de sus contenidos y escándalos.

Publicidad

Pero para que su boda fuera más creíble, la pareja abrió la posibilidad de que algunos de sus seguidores pudieran asistir al matrimonio, pagando una entrada que varió entre los $60 mil y hasta los $100 mil por pareja.

Aparentemente la pareja de famosos recolectó buen dinero en su boda, según algunos usuarios que en redes sociales aseguran que varios seguidores sí pagaron la entrada a la esperada boda que contó con invitados especiales como las creadoras de contenidos Yina Calderón y Epa Colombia.

Publicidad

En las redes sociales de Alina se observan varios llamativos videos y fotos que captaron cada detalle de su matrimonio con Jim, a quien le lleva varios años de diferencia y con quien asegura abiertamente que se aman.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

  • Publicidad