Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana del Castillo enamora en bikini; fans hablan de su depilación: "Carne limpia y sin pellejo"

La cantante derrochó sensualidad mostrando cada una de sus curvas, pero su tanga le quedaba grande y varios hicieron zoom.

Ana del Castillo, cantante vallenata
Ana del Castillo, cantante vallenata
/Foto: Instagram Ana del Castillo

Ana del Castillo es una de lascantantes de música vallenatamás reconocidas en el país y quien en el último tiempo ha ganado bastante fama y al realizar sus conciertos llena los establecimientos, brindando un show impresionante con su inconfundible talento.

La mujer suele ser bastante activa por medio de las redes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos, desde videos de sus conciertos, fotos personales o también las usa para hablar sobre temas que se mueven en la farándula nacional, como la reciente discusión con la vendedora de fajas, Yina Calderón.

Ana del Castillo es muy juiciosa con su alimentación y prueba de ellos es el espectacular cuerpo que tiene y el cual lo muestra si ningún tipo de problema, por ese motivo hace poco se dejó ver usando un vestido de baño de dos piezas con el que derrochó sensualidad sin límites.

Y es que la mujer hizo diferentes poses y mostró cada una de sus curvas. Estaba usando un bikini de color fucsia con una malla amarilla, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue la zona v de la cantante, pues todo indicaba que la tanga le quedaba un poco suelta en la parte delantera.

Publicidad

Debido a esto muchos de sus fans hicieron zoom para lograr ver más de cerca y, aunque no se le vio nada, muchos sí felicitaron a Ana del Castillo por estar perfectamente depilada en todo su cuerpo.

Su posteo se viralizó rápidamente en diferentes páginas de chismes y tiene diferentes comentarios de sus seguidores: "Carne limpia y sin pellejo 🤩🤩🤩🤩", "Ejemplo de mujer , guerrera, fuerte y templada!!!! 👏", "Si tiene el sobaco así es la indicada señores!!!! El sobaco limpioooo da más información de la que pensamos!!! ❤️❤️❤️", "Quien hizo zoom ? 😂"

Publicidad

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad