Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: agarró a machetazos a hombre tras presuntamente pillarlo tocando a su hija en Santa Marta

En las imágenes se ve cómo la mujer lo golpea hasta el cansancio; al final el hombre termina inconsciente ante la mirada de la comunidad.

Mujer asesina a machetazos a presunto abusador de su hija
Mujer asesina a machetazos a presunto abusador de su hija
/Foto: captura de video Twitter

La comunidad del barrio Luis Carlos Galán, de la ciudad deSanta Marta, aún se encuentra consternada luego de que una mujer, en medio de su furia, agrediera con un machete y en plena vía pública al presunto abusador de su hija.

Los hechos, que quedaron registrados en video, habrían ocurrido luego de que la mujer dejara la menor al cuidado del hombre mientras ella iba a la tienda; al volver lo habría pillado tocando las partes íntimas de la niña.

Según la madre de la pequeña, el hombre era de "confianza", pese a esto, no dudó en golpear con sevicia al hombre y luego darle 'planazos' con un machete. Así mismo, en las escalofriantes imágenes se ve cómo la comunidad intenta intervenir sin tener éxito.

“¿Por qué estabas tocando a mi hija?”, se escucha decir en el video, mientras testigos gritan llenos de pavor.

Publicidad

Durante la agresión a manos de la madre, se ve también a otro hombre acercarse y propinarle una patada en la cabeza al presunto abusador, que termina inconsciente en el piso.

Por estos hechos, se conoció que al hombre lo capturaron las autoridades de la ciudad de Santa Marta. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Publicidad

Tras la viralización del video, del que advertimos contienen imágenes fuertes, algunos usuarios apoyaron el accionar de la madre, mientras que otros la cuestionaron, al parecer, por haber dejado a la pequeña con el hombre.

"¿A dónde pretendemos llegar? Una sociedad degenerada, violencia generalizada, tomarnos la justicia con nuestra propia mano y pagar con la misma moneda", "en muchas ocasiones la ley no aplica la justicia y muchísimos casos quedan impunes", "No justifico las formas, pero sí que pienso que si encuentras a un tío violando a tu hija, los valores cívico y ético pasan a un segundo plano", son algunos de los comentarios de la publicación en Twitter.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

Publicidad

  • Publicidad