Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólita amarilla en el fútbol colombiano; lo amonestaron por chismoso

El jugador de Independiente Santa Fe vio la amarilla por una polémica acción en la derrota ante Envigado.

Fabián Viáfara, jugador de Independiente Santa Fe
Fabián Viáfara, jugador de Independiente Santa Fe
/Foto: Twitter @CardenalPacto

El futbol colombiano no para, y laLiga BetPlay se acerca a la mitad del semestre, donde varios equipos se perfilan para disputar el campeonato, pero otros nos despegan, como el caso de Independiente Santa Fe, que a pesar de mostrar buenos momentos futbolísticos no consigue resultados.

Precisamente fue en el último encuentro ante Envigado, que se presentó una acción que se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que en una situación del partido el árbitro decidió amonestar con una amarilla al lateral del conjunto capitalino Fabián Viáfara.

Todo ocurrió en el primer tiempo cuando aún existía la paridad en el partido, el técnico del conjunto antioqueño, el señor Alberto Suárez aprovechó una pequeña pausa en el juego para dar indicaciones a uno de sus jugadores, fue en ese momento que Viáfara entro en la ecuación.

El lateral derecho de Santa Fe, se acercó a la conversación para intentar escuchar lo que hablaban en el banco de Envigado, lo que provocó el disgusto y posterior reclamo del técnico, que fue aceptador por el juez del partido, el cual se acercó hasta la línea técnica y amonestó al jugador.

Publicidad

Este hecho fue duramente criticado en las redes sociales e incluso por los comentaristas de la transmisión por televisión, los cuales indicaron que no había mucho fundamento para esa amonestación, alguna regla que prohíba estar cerca de los rivales cuando están dando indicaciones.

El equipo bogotano perdió 3 a 2 ante el conjunto antioqueño, confirmando una mala racha, en la que teniendo una nómina larga y con buenos nombres no ha podido sumar de a 3 para unirse a la fiesta de las finales. Por su parte el Envigado sigue demostrando un buen futbol y sobre todo, talento en sus canteras, siendo fiel a la costumbre de ser la cuna de los jugadores mas importantes del pais.

Publicidad

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad