Georgina Rodríguez siempre da de qué hablar, en esta oportunidad fue noticia luego de compartir algunas fotografías en su red personal de Instagram, mostrando cómo le quedó su cuerpo después de dar a luz hace varios meses.
La novia de Cristiano Ronaldo es muy activa en las redes sociales, por ese motivo publicó algunas postales junto a su familia disfrutando de unos días de descanso. Allí se puede ver a los integrantes muy felices y en una de las imágenes ella deja ver su tonificado abdomen, lugar del cuerpo que llamó la atención pues hace poco fue mamá.
Como era de esperarse, Georgina Rodríguez se ve regia y convertida en toda una mamacita.
Publicidad
Recordemos que la modelo argentina estaba esperando mellizos; sin embargo, y por cosas del destino durante el parto ella perdió a uno de sus hijos.
La triste noticia la pareja la dio a conocer por medio de las redes con un comunicado de prensa llenó de dolor. Allí se lee: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo, estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
Publicidad
Algunos días más tarde, la familia compartió que su bebé llamada Esmeralda ya estaba en casa y la modelo decidió que era momento de presentarla en las redes sociales.
Con algunas fotos en las que se ve a la bebé acostada en su cuna, Georgina escribió: "Bella Esmeralda 💚 180422". Esta publicación llenó de emoción a miles de internautas quienes la felicitaron por la nueva integrante de la familia.