Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Jennifer López tuvo un percance durante un concierto; su traje ajustado se rompió en la cola

La cantante fue toda una profesional y continuó su show con los 'pompis' al aire.

Jennifer López, reconocida cantante americana
Jennifer López, reconocida cantante americana
/ Foto: Instagram Jennifer López

Para nadie es un secreto que Jennifer Lópezes una de las mujeres más hermosas que hay en el mundo y quien siempre se roba las miradas de miles de internautas con fotos o videos sexis que publica.

Hace poco la artista volvió a ser noticia y aparecer en los principales portales de farándula, luego de que se viralizará un video en el que se ve que está dando un concierto y tuvo un pequeño percance con su ajustado traje.

La persona que grabó el video estaba en la parte de atrás del escenario y desde allí se logró ver que Jennifer López tenía un gran hueco en su vestido en la parte de la cola, la cual quedó al aire libre.

Esto no fue impedimento para la artista pues continuó con su show dándola toda y haciendo emocionar a los miles de asistentes con sus sensuales movimientos.

Publicidad

La filmación fue rescatada por la cuenta de Instagramde Laredcaracol y allí varios internautas opinaron sobre la cola de la 'Diva del Bronx': "Diva es diva con fisura y todo 🔥", "Y eso que son de diseñadores costosos 😂😂😂😂😂", "Cosas que nunca me pasarán 😢", "Es que con ese culantro!!!", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco la cantante abrió una fuerte controversia, luego de que asegurara que cantar con Shakiraen el Super Bowl había sido "la peor idea del mundo".

Pese a que la presentación fue perfecta, Jennifer confesó a través del documental 'Halftime', que no había sido una buena idea bailar junto a Shakira.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", se le escucha decir en una parte del documental que se estrenó en Netflixel pasado 14 de junio.

Sin embargo, la molestia no habría sido por la barranquillera, sino por tener dos estrellas latinas en un mismo show.

Publicidad

  • Publicidad