Lina Tejeiro luego de su ruptura con Andy Rivera no ha estado junto a un nuevo amor, por lo que los seguidores de la pareja esperaban un regreso, algo que nunca se hizo oficial.
Esto cambió hace algunos días al especularse que la actriz habría iniciado una relación sentimental con el cantante paisa, Juan Duque, donde los fans consideraron que su último lanzamiento musical fue dedicado a ella.
Ante esto, los famosos se han respondido mensajes en redes sociales que han iniciado varios rumores. Algunos seguidores de la actriz aseguraron que era una estrategia para impulsar la carrera del artista, de 25 años, ante esto, Duque no se quedó callado y respondió a los internautas con un mensaje claro y directo.
“Nunca voy a enfocar mi marketing en una polémica o un chisme, eso me parece falta de creatividad y buscar el camino fácil. Todo lo que publico y canto es porque lo siento y me caracteriza”, aseguró el cantante en su momento.
Publicidad
Esta controversia por la posible relación entre los artistas cada vez es más fuerte, ya que ambos no dejan de hacer publicaciones en sus redes y de responderse uno al otro. “Días, porque buenos fueron esos pikos que nos dimos”, escribió Tejeiro en su cuenta de Twitter.
En la publicación Juan Duque respondió asegurando que fue él quién le dio el beso a Lina Tejeiro, “porque fui yo”, seguido de poner primero “afortunado el pana”.
Publicidad
Además, se conoce muy poco de lo que vivió el cantante en su pasado; al parecer tenía un noviazgo con una joven llamada Sofía Tabares, quien aparentemente aún no supera la ruptura con Duque, que tuvo su fin en el mes de marzo.
La joven expresó en las redes sociales sentirse triste, incluso hace unos días publicó vía Twitter cómo su familia reaccionó al romance de Tejeiro y el cantante. “Mi familia ike ‘brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro’. Y después me preguntan que yo dónde forjé el carácter jajajaja”.
Mi familia ike “a ver brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro”
— Sofiambre (@sofiatabaresc) June 26, 2022
Y después me preguntan que yo dónde forjé el carácter jajajajaj