Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao le cerró las puertas a varios medios para contar su historia, ¿a cuáles rechazó?

La cantante dio detalles de como fue el proceso para llevar su historia a las pantallas. Confesando que rechazó muchas ofertas.

Arelys Henao, cantante colombiana de música popular
Arelys Henao, cantante colombiana de música popular
/ Foto: Instagram @arelyshenao

En las Tardes Famosas con Jhon Carrero tuvimos la visita deArelys Henao, la 'Reina de la música popular', quien llegó acompañada de sus hijos, alentada por los buenos comentarios que han dejado sus seguidores por la novela basada en la historia de su vida.

A raíz de esto, la cantante contó que no fue fácil contar su vida, ya que tenía una carrera formada y debía cuidar de su imagen, teniendo en cuenta que aún tiene muchos sueños y metas. El medio en el que se mueve le ha permitido conocer muchas personas y a su vez que la conozcan, por lo que más de uno sabía que ella había tenido una historia de vida digna de ser contada y la idea de plasmarlo en la pantalla se le ocurrió a muchos.

De hecho, sin pelos en la lengua, la cantante decidió relatar como vivió esos momentos y que la hizo aceptar la propuesta de Caracol Televisión para recrear su vida en una novela. Según Henao, un prestigioso director que ha hecho novelas reconocidas en Latinoamérica le propuso hacer la serie de su vida, pero ella se negó, ya que según ella "no quería perder el amor del pueblo", porque es algo que atesora.

Esto debido a que Arelys temía que la gente la juzgara y dejaran de seguir su música, algo que no estaba dispuesta a arriesgar, por lo que se negó rotundamente a que se supiera sobre su vida personal. Algunos meses después, en conversaciones con un amigo cercano a Caracol, ella le contó sobre las propuestas, por lo que él decidió pasar su historia al canal y ellos le hicieron una propuesta formal.

Publicidad

Arelys se encontraban acompañando a un amigo en sus últimos días de vida en Cali, por lo que aceptó reunirse en Bogotá para aceptar la oferta. Incluso contó que estando en el aeropuerto de Medellín, Tele Antioquia le ofreció llevar su vida a la gran pantalla, pero ella, fiel a sus principios y a su palabra, decidió quedarse con Caracol, algo que ella agradece, ya que ha tenido una acogida importante y cada vez le gusta más a los televidentes colombianos.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad