Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao: la verdad detrás del pasado de su esposo Wilfredo Hurtado

En ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se vio como su esposo y manager termina en prisión. Esto es lo que se sabe sobre el pasado de la cantante.

Arelys Henao, cantante de música popular colombiana
Arelys Henao, cantante de música popular colombiana
/Foto: La Kalle

La noche del 9 de enero marcó el regreso esperado de la cantanteArelys Henao al canal Caracol con la segunda temporada de la serie que retrata su vida. Reconocida como la ‘Reina de la música popular’, Henao vio su historia transmitida nuevamente en la pantalla, revelando capítulos intensos de su vida personal y profesional.

La serie se sumerge en los altibajos de la vida de la artista, desentrañando momentos cruciales como el encarcelamiento de Wilfredo Hurtado, su esposo y mánager. Santiago Alarcón, quien da vida a Hurtado en la producción, confirmó en una entrevista con Pulzo, la veracidad de este oscuro episodio que partió la historia de la pareja en dos. Hurtado pasó varios meses tras las rejas, aunque no se detallaron las razones precisas detrás de su encarcelamiento.

“Escucharlo de él es bien difícil, como él lo cuenta. Sus experiencias, sus anécdotas son bien difíciles de dirigir y llevar eso a la escena termina siendo muy dramático, pero muy bien contado”, compartió Alarcón. El actor enfatizó en la complejidad de recrear estos momentos en la serie, reconociendo el desafío de transmitir la intensidad y el drama asociados con esta parte crucial de la vida de Hurtado y Henao.

Santiago Alarcón, también estuvo en La Kalle, donde compartió detalles sobre su papel en la producción y la intensidad de interpretar a Wilfredo Hurtado en la serie biográfica. Además, destacó la complejidad de llevar a la pantalla las vivencias de un período tan delicado, aunque resaltó la belleza en la forma en que se lograron plasmar esas experiencias en la serie.

Publicidad

A pesar de la dificultad de abordar esta parte turbulenta de la vida de la pareja, Alarcón aseguró que se lograron crear escenas poderosas y emotivas que capturan fielmente lo ocurrido en la vida de Hurtado. Estas escenas, aunque desafiantes de rodar, prometen sumergir al público en los momentos más difíciles y conmovedores de la historia de Arelys Henao y su esposo, mostrando un retrato honesto y conmovedor de sus vidas.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad