El querido y talentoso presentador y periodista de farándula Carlos Vargas es una de las figuras más admiradas en Colombia debido a su extrovertida forma de ser que lo lleva a romper el 'hielo' y entrar en confianza en cualquier lugar al que llega.
Con ya varios años de experiencia en la televisión, Vargas ha sabido ganarse el cariño no solo de sus compañeros de trabajo y colegas, sino de infinidad de personalidades con las que ha tenido algún tipo de contacto y hasta con miles de televidentes que a través de la pantalla le han cogido aprecio por su carisma y divertida forma de ser.
Como un homenaje a su vida y su carrera, el programa 'Se dice de Mí', de Caracol Televisión, dedicó un capítulo a conocer a fondo la vida de este personaje que siempre logra sacarle una sonrisa a quien lo ve o lo escucha; por eso, durante el capítulo del sábado 22 de octubre los colombianos pudieron conocer detalles de la vida de Carlos Vargas, quien actualmente es uno de los presentadores del famoso programa La Red.
En medio de la entrevista Carlos habló de varios episodios de su vida como cuando confesó su homosexualidad ante sus papás , algo que no fue del todo fácil y que se dio en medio de una pelea con su hermana.
Publicidad
También habló del doloroso momento en que murió su papá este año y cómo, en medio del dolor porque se acababa de enterar de esta muerte, grabó el lanzamiento de La Voz y un capítulo de La Red, como un homenaje a su papá, quien era orgulloso del trabajo de Carlos.
Aunque en su vida varios episodios lo han marcado, sin duda, la depresión y pensamientos suicidas hacen parte de los más lamentables; pues pese a esa euforia que refleja, a esa sonrisa constante y esa espontaneidad que divierte a todo el que se le acerque, Carlos Vargas ha enfrentado la depresión en carne propia.
Publicidad
En medio de la entrevista con 'Se dice de mí', el presentador confesó que su crisis fue tan grande que pensó en el suicidio al punto de buscar ideas para quitarse la vida.
“Yo sentía como un vacío rarísimo... Ya era exitoso, me sentía satisfecho con lo que había hecho, pero quería sentirme amado”, confesó el periodista quien agregó que contó con mucho apoyo de familiares y amigos como Iván Lalinde a quien considera un gran amigo y un ángel que llegó, sin ser llamado, en sus momentos más difíciles, como cuando buscó cómo quitarse la vida.
Carlos recordó que una vez, fue tanta la sensación de desespero y desidia que contempló seriamente la muerte y hasta buscó cómo lograrlo sin hacerse daño, pues tenía miedo al dolor o sufrimiento.
"Fue una mañana álgida en la que yo estaba pensando cómo morir y llegué a investigar cómo morir sin dolor; pero dije: ‘No, el que se suicida es muy valiente, no puedo hacer esto, no está en mis cabales’", recordó el presentador quien agregó que en ese momento, estando en su baño atacado llorando, llegó Iván Lalinde "con esa conexión de amigos" y le dio su apoyo.
Publicidad
Carlos Vargas contó su historia en la que tanto él como sus compañeros y amigos destacan que gracias a que 'le puso el pecho' a su situación pudo aprender a entender y manejar la depresión, al punto que hoy es una persona que lleva una vida más tranquila y trabaja día a día porque así sea.
Te puede interesar este video:
Dulces caseros para Halloween
Publicidad