Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco el video en el quese ve a una supuesta bruja sobre un carro mientras se ríe de manera tenebrosa.
Lo que se sabe es que este hecho se registró a altas horas de la noche en Ámaga, Antioquia.
En la filmación quedó registrada la secuencia en la que en un principio una persona graba detrás de una ventana. Luego de algunos segundos y de escuchar una risa extraña, sobre la carrocería de un carro grande apareció lo que parece ser una silueta de una bruja que se sostenía en el aire y sus ojos se tornaban de color blanco.
Al parecer la persona que filmaba estaba demasiado asustada por lo que en varias oportunidades se escondía detrás de una cortina intentando evitar ser visto por la presunta bruja.
Publicidad
En el video se puede observar que al parecer la hechicera se dio cuenta que la estaban mirando por lo que poco a poco se fue acercando a la ventana, hasta llegar a un punto que la persona que grabada se escondió por completo por temor a lo que pudiera pasar.
Justo en ese momento se cortó la filmación y no se sabe que pasó con la bruja y con la persona que filmaba.
Publicidad
Lo que se dice es que al parecer la supuesta bruja se comenzó a hospedar en el cementerio central de la ciudad y ya son varias las personas que la han logrado ver.