Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cazzu rompe el silencio sobre relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar: "Es una pena"

Cazzu decidió expresar sus sentimientos tras la confirmación de la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal; "me responsabilizo por mis elecciones" aseguró.

Cazzu reacciona al boom mediático por la revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
Cazzu reacciona al boom mediático por la revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
/Fotos: La Kalle / Instagram

El mundo de la farándula está que arde desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación. La noticia no solo causó un gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas, sino que también tuvo un impacto en la vida de Cazzu, madre de la hija de Nodal. A través de su cuenta de Instagram, la cantante argentina decidió romper el silencio y compartir sus sentimientos respecto a la situación actual.

A través de sus historias de Instagram Cazzu expresó cómo se encuentra lidiandocon la reciente atención mediática. La rapera, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, publicó una tierna foto junto a su bebé, la pequeña Inti, quien se ha convertido en su principal foco de atención. En su mensaje, Cazzu anunció su decisión de alejarse temporalmente de las redes sociales para centrarse en su hija y en su trabajo.

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", expresó la cantante.

Publicidad

Cazzu continuó su mensaje agradeciendo la preocupación de sus seguidores y explicando su necesidad de tomar un descanso: "Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera".

La rapera también reflexionó sobre la dualidad de la vida y la importancia de resistir con amor los momentos difíciles: "La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender".

VIDEO: Primer beso público entre Nodal y Ángela Aguilar desata euforia
VIDEO: Primer beso público entre Nodal y Ángela Aguilar desata euforia
Foto: Instagram @nodal, @angela_aguilar_ y @larevistavea

Publicidad

El comunicado de Cazzu culminó con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Gracias por la preocupación de tantos y tantas", antes de compartir una frase que parece marcar el cierre de este capítulo en su vida: "Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", acompañada de un emoji de corazón roto cubierto con una venda.

La imagen de Cazzu junto a su hija Inti enterneció a sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo y comprensión. Este tiempo fuera de las redes, según indicó la cantante, es fundamental para su bienestar y el de su bebé.

La noticia del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal llegó solo días después de que el cantante mexicano finalizara su relación con Cazzu, con quien tuvo a su hija en septiembre de 2023. La rapidez con la que surgieron estos acontecimientos ha mantenido a los fans y medios atentos a cada detalle.

Puedes ver: Christian Nodal revela si le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar

Publicidad

  • Publicidad