Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nodal tuvo que superar los rechazos de Pepe Aguilar para lograr conquistar a Ángela

Se conocieron detalles de cómo habría iniciado el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, con algunos reparos de su padre, Pepe Aguilar.

Nodal tuvo que superar los rechazos de Pepe Aguilar para lograr conquistar a Ángela
Nodal tuvo que superar los rechazos de Pepe Aguilar para lograr conquistar a Ángela
Foto: @nodal y @pepeaguilar_oficial

Christian Nodal el famoso cantante de música regional mexicana,recientemente anunció la ruptura amorosa con su exnovia Cazzu por medio de sus redes sociales y ahora vuelve a sorprender tras una confesión donde se confirmó su nuevo romance con Ángela Aguilar.

Nodal recientemente anunció junto a Cazzu que las cosas entre ambos llegaron a su fin, con una publicación concreta en el Instagram de ambos, donde Nodal comentó que finalizaba con amor y respeto la relación que llevaba con la cantante argentina y que a pesar de su ruptura siempre la recordará con cariño.

Por su parte Ángela fue la encargada de confirmar la relación entre ambos, poniendo fin a los rumores pero abriendo campo a nuevas preguntas de su relación y a posibles infidelidades a la cantante argentina Cazzu.

Tras una declaración de Nodal en sus redes sociales, logró aclarar que en ningún momento hubo infidelidad y que está dispuesto a estar con Ángela esta vez.

Publicidad

¿Pepe Aguilar odia a Christian Nodal?

Para nadie es un secreto que la relación entre los dos cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar no es reciente, esta historia de amor se lleva cultivando desde hace unos años atrás.

El cantante Nodal antes de su relación con la artista Belinda soñaba con estar al lado de Ángela, quien tenía 17 años en ese entonces. En el 2019 Nodal le pidió permiso a Pepe Aguilar, padre de Ángela, para poder cantar al lado de su hija la canción 'Dime cómo quieres', un éxito hoy en día de ambos artistas.

Publicidad

Le pedí permiso a Pepe para poder hacer la canción con Ángela porque él cuida mucho su carrera y además él es alguien a quien le tengo mucho respeto y cariño. Estaba muy asustado, pero afortunadamente todo salió bien. Pepe me dijo que la canción estaba muy bonita y que le gustaba mucho cómo sonaba”, comentó Nodal en el programa ‘Hoy’.

Afortunadamente los dos cantantes mexicanos pudieron materializar este hit en el 2020, donde se dio paso a la especulación de un romance entre los dos jóvenes, pero esta teoría se descarto cuando Nodal apareció tomado de la mano de Belinda.

Según Alex Rodríguez, periodista de Telemundo, Pepe le dijo 'NO' a Nodal cuando pretendió a su pequeña hija. El padre de Ángela aún no se ha pronunciado sobre la confirmación del noviazgo, sin embargo los fans están ansiosos de lo que tenga por decir Pepe Aguilar.

¿Cómo fue la reacción de Belinda?

Después de la revelación de la nueva relación de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, las redes sociales explotaron tanto de comentarios cómo de rumores que los involucraba. Los fanáticos de los dos artistas estaban a la espera de la reacción de Belinda, la expareja de Nodal.

Publicidad

La relación de Belinda y Nodal no terminó en muy buenos términos, hasta se generó polémica después de la ruptura. Ante esta controversia Belinda dejó ver en historias de su Instagram un mensaje aparentemente para el cantante de música regional mexicana.

Aunque en la publicación de Belinda no se menciona a Nodal, la indirecta parece clara para algunos internautas. “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, compartió en su historia con su canción ‘Cactus’.

Publicidad

La cantante minutos después al parecer se retractó de la publicación y la eliminó, pero ya era viral en todas las redes sociales, al parecer se arrepintió muy tarde.

Mira también: Christian Nodal revela si le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar

  • Publicidad