Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christian Nodal habría revelado que su amor platónico era Cazzu desde antes de estar con Belinda

Al parecer sus manifestaciones se hicieron realidad y hoy el cantante y la rapera conforman una de las parejas más sonadas de la industria de la música

Christian Nodal - Cazzu
Imagen tomada del Instagram de Christian Nodal

Para nadie es un secreto que la ruptura de Belinda, con el cantante de música regional mexicanaChristian Nodal, lo dejó en su momento bastante devastado. El intérprete planeaba llegar al altar con la bellísima actriz, pero infortunadamente las cosas al final no salieron como esperaba, y él y la madre de la cantante, terminaron en una guerra de indirectas a través de lasredes sociales, que dejó en evidencia varios detalles que muchos ignoraban de aquella relación que 'de puertas para afuera' parecía haber sido sacada de un cuento de hadas.

Sin embargo, pese a la inesperada desilusión, el amor no tardó mucho en volver a tocar a su puerta. Pocos meses bastaron, para que en diferentes medios de comunicación se rumorara que Christian estaba dándose una oportunidad con la rapera argentina Julieta Cazzucheli, más conocida en la industria de la música y el entretenimiento como ‘Cazzu’,quien al aparecer llegó a su vida para regalarle paz y poner en orden el caos que había dejado el desamor.

Además, para ayudarle a materializar uno de sus más grandes sueños: convertirse en padre de una pequeña niña que llegó al mundo el pasado mes de septiembre, la cual bautizaron bajo el nombre de ‘Inti’.

Publicidad

Para muchos, el hecho de que Nodal y Cazzu se relacionaran como pareja, resultó una enorme sorpresa, sin embargo hace algunos días se hizo viral en las redes sociales, un video de una entrevista en la que el intérprete de canciones como “Aquí abajo” y “Ya no somos, ni seremos”, manifestaba en el 2020 que su ‘crush’ y amor platónico era es Cazzu.

Lo cual dejaría en evidencia que al parecer las palabras tienen poder, pues finalmente lo que un día Nodal inconscientemente manifestó se hizo realidad. Y actualmente, la argentina y él conforman una de las parejas más armoniosas de la industria. Así lo dejan ver a través de sus redes sociales, donde suelen compartir imágenes y videos donde se les puede ver muy 'acaramelados' compartiendo en diferentes situaciones.

Publicidad

  • Publicidad