Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Darío Gómez cumpliría 73 Años y Arelys Henao desempolvó inédito recuerdo

Arelys Henao publicó un conmovedor recuerdo acompañado de un emotivo mensaje que evidenció la nostalgia de la artista por la ausencia de Darío Gómez.

Darío Gómez, cantante de música popular
Darío Gómez, cantante de música popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Uno de los referentes a nivel mundial de la música popular es el maestro Darío Gómez, también conocido como 'El rey del despecho', quien inició en este género cuando se llamaba carrilera y había pocos exponentes, los cuales solo eran conocidos en nuestro país.

Su carrera labró el camino para que artistas como Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe y otro más pudieran tener la acogida de un público que aprendió a querer el género popular, por lo que su legado se mantiene en cada uno de estos artistas.

Su muerte estremeció no solo al género popular, sino también al mundo de la música en Colombia, que en ese fatídico 26 de julio del 2022 perdió a un gran cantante. El pasado 6 de febrero Darío Gómez cumpliría 73 años, por lo que algunos artistas lo recordaron.

Una de ellas fue la querida Arelys Henao, quien estrena la segunda temporada de la novela que cuenta su vida. Henao ha dado muchas entrevistas y en todas reconoce la amistad de Darío Gómez, así como sus enseñanzas y claramente el legado que dejó.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, Arelys Henao publicó una foto en la que está con el maestro Darío Gómez, acompañándola de la siguiente frase: “Tantos momentos imposibles de olvidar mi querido y recordado amigo 'El rey del despecho', feliz cumpleaños en el cielo 🙏🏻 cuánto te extrañamos”.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a la publicación y dejaron cientos de comentarios: “Bella foto del recuerdo siempre lo recordaremos mi Arelys bellos los dos”, “El Rey y la Reina, cómo no recordarlos”, “Feliz cumpleaños maestro hasta el cielo”.

Publicidad

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

  • Publicidad