Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así suena en inglés ‘Eres todo en mi vida’ de Darío Gómez

Un hombre detrás de algunos de los grandes éxitos de la música popular decidió compartir su propia versión de esta canción; "you are everything in my life".

Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Dario Gomezrecordado cantante de la música populary considerado por los colombianos como el 'Rey del despecho' es quizá el máximo referente del género en Colombia. A lo largo de su trayectoria el cantautor dejó un amplio repertorio musical con alrededor de más de 900 canciones, de las cuales aún se siguen escuchando en todo el territorio nacional, a pesar de su fallecimiento en el año 2022.

Su legado musical es tan amplio y exitoso que muchas de sus canciones se siguen escuchando en su versión original, y otras han sido versionadas en otros géneros, como lo fue el caso del también ya fallecido Tito Rojas que llevó a la salsa la canción 'Nadie es eterno', conquistando el corazón de millones de salseros en todo el mundo.

Por otro lado, hay quienes lo recuerdan con cariño y se atreven a cantar las canciones del maestro, y comparten en sus redes sociales su propia versión. Es así como una de las canciones más sonadas del maestro Darío Gómez, 'Eres todo en mi vida', canción que hizo parte del disco 'Nuestro ídolo', lanzado en 1989 , tiene ahora su propia versión en inglés.

Este el caso de Over Vásquez, un músico y cantante oriundo de Cocorná en el oriente antioqueño, y quien ha trabajado con artistas del género popular como Jessi Uribe, Paola Jara, Arelys Henao, Alzate y Joaquin Guiller, como compositor y arreglista de algunas de las canciones que hoy en día son éxitos en la voz de estos artistas.

Publicidad

Pues ahora, el reconocido artista decidió compartir con sus más 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok, su propia versión de la canción "Eres todo en mi vida", pero cantada en inglés, la cual se aproxima hasta el momento a los 2 millones de reproducciones.

“Así suena en inglés la mejor canción de Darío Gomez”. Escribió Over Vásquez en su publicación.

Publicidad

Por su parte los seguidores del artista no se hicieron esperar con los comentarios, y hay quienes aplauden y hay otros que simplemente se lo gozan y se lo toman con buen humor. Lo cierto de todo es que la gente recuerda con cariño al gran maestro, Darío Gómez.

“¡Excelente!!!! Felicito a este gran cantante que además tiene una pronunciación impecable”, “El propio paisinglis como el de Karol G jajajajaja”, “me encantó mi tema preferido 😍 felicidades canta súper 👏”; son algunos de los comentarios.

@overvasquezjumalano

Así suena en inglés la mejor canción de Darío Gómez

♬ sonido original - Over Vásquez “Jumalano”

Tambien pouedes ver:

¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

  • Publicidad