Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Darío Gómez se le apareció a su esposa tras meses de su muerte; la viuda da detalles

En una entrevista, Olga Lucía Arcila contó algunos sucesos paranormales relacionados con el reconocido artista.

Darío Gómez, cantante de música popular
Darío Gómez, cantante de música popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez fue sin duda uno de los exponentes más importantes de la música popular, un género que lo llevo a la fama y al que siempre fue fiel, lastimosamente el pasado 26 de julio, el conocido como 'Rey del despecho' falleció debido a un infarto.

Sus seguidores no lo olvidan, incluso algunos han buscado en su deceso algo de suerte, buscando en la hora y la fecha de su muerte , una combinación que les permita ganar la lotería, estas ideas empezaron a recorrer las calles de Medellín , su ciudad natal y algunas otras regiones de Colombia .

Sin embargo, no todos encuentran consuelo, ese es el caso de Olga Lucía Arcila , esposa del cantante, quien ha tenido dificultades para enfrentar el fallecimiento del artista , ya que admite que el dolor sigue presente cada vez que lo recuerda.

Ella fue su mujer, manager y amiga por más de 43 años, es por esto que su partida fue tan difícil, puesto que, según ella fue muy sorpresivo, pues él tenía mucha vitalidad e incluso tenían algunas diligencias programadas para esa semana.

Publicidad

De acuerdo a una entrevista que dio Arcila a un medio local, el cantante la ha visitado después de su deceso, dio detalles de un relato paranormal que como era de esperarse dejó eco en las redes sociales .

Según la esposa del artista la primera vez que se vivió esta situación fue apenas unos días después del fallecimiento, al sentir que el cantante tocó su mano levemente , igualmente, indica que siente que ha acariciado su cabeza y su espalda.

Publicidad

Así mismo afirma que el olor del perfume que solía usar Darío Gómez se apodera por completo de la habitación que compartían, como si estuviese presente, llegando a sentir que él se sienta al lado de la cama , como si la acompañara, a lo que ella responde: "Culicagado estás aquí, Dios te bendiga" .

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa