La serie mexicana creada por el legendario comediante Roberto Gómez Bolaños, 'El chavo del ocho', es sin duda una de las más recordadas y más exitosas de la televisión. Gracias a la chispa, con la que fueron creados sus personajes, los actores que los interpretaban ganaron muchísimo reconocimiento y lograron cruzar barreras fronterizas e idiomáticas, pues el programa se alcanzó a televisar en rincones del mundo que ni el mismo 'Chespirito' alcanzó a imaginar cuando lo estaba creando.
Desde entonces han pasado casi cinco décadas, y aunque hace unos años la audiencia latinoamericana recibió la triste noticia de que el programa saldría del aire, hay quienes han hecho posible por mantener vigente el recuerdo, de una obra que alegró la vida de muchas generaciones.
Uno de ellos es el señor
Publicidad
Sin embargo, aunque a muchos el hecho les ha parecido conmovedor y nostálgico, hay quienes han señalado y criticado fuertemente al actor, por estar a sus 73 años, aún sacándole provecho a dichos personajes.
Lo mismo ocurrió hace unos meses con Carlos Villagrán, quien aún se presenta en programas y circos como Quico.
Edgar Vivar sigue explotando su personaje del “Señor Barriga” a sus 73 años de edad y en redes no lo perdonan “A todos los mueve la plata” #ElChavoDel8 pic.twitter.com/qt8E3Zfko2
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 12, 2022
Publicidad
Te puede interesar: