Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña sordomuda perdió la vida en manos de su madre y su padrastro

La pequeña se enfrentaba diariamente a fuertes golpes

Violencia- Niños - Maltrato
Violencia- Niños - Maltrato
/ Foto: Getty Images

La violencia contra los más pequeños de la casa no cesa. Infortunadamente, casi a diario se reportan diferentes casos de violencia infantil en el mundo; en Argentina por ejemplo, el caso de una pequeña de 5 años dejó conmocionada a toda la comunidad.

La víctima fue una niña identificada como Zamira Domínguez, quien vivía junto a su madre, Brenda Fernández de 21 años, y un sujeto llamado Brandon González, a quien la mujer le dio el título de 'padrastro', y quien al parecer se lo tomó muy en serio, pues se sintió con el poder de agredirla en diferentes ocasiones.

La infante, quien vale la pena resaltar, era sordomuda, recibía diariamente fuertes golpizas por parte de los adultos con los que vivía, y un día, el dolor al que se enfrentaba cada día, se hizo más grande que ella y murió.

Publicidad


De acuerdo a las declaraciones de la madre de la menor, un día ella salió a trabajar y dejó a su hija bajo el cuidado de su pareja; cuando regresó encontró a la pequeña en un sillón dormida con "la lengua dada vuelta".

Según la mujer, cuando vio que su hija no reaccionaba, decidió llevarla al hospital de urgencias. Ahí todo empezó a ser muy sospechoso pues Fernández le dijo a los médicos que su hija se había caído y que había vomitado varias veces, lo cual los profesionales de la salud descartaron, pues al examinar a la pequeña detectaron que presentaba hemorragias tanto en el hígado como en los riñones por lo que había recibido fuertes golpes en esa zona.

Publicidad

Lastimosamente aunque la niña llegó al recinto con algunas señales de vida, su cuerpo no resistió y su corazón se apagó.

Los sujetos involucrados en el caso serán condenados por homicidio y por el delito de abandono de persona. Sin embargo no se conoce cuántos años de condena se le imputaran por este hecho atroz.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad