Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia experimenta problemas de salud y culpa la atención médica: "Ayer casito me muero"

La creadora de contenido compartió sus críticos momentos en los que necesitaba ser atendida por especialistas.

Epa colombia, creadora de contenido
Epa colombia, creadora de contenido
/Foto: Instagram @epacolombia

La famosa creadora de contenido, Daneidy Barrera Rojas, más conocida comoEpa Colombia,ha sobresalido a través de sus videos en redes sociales y su emprendimiento de queratinas que inundaron el país de dicho producto, por lo que ha podido adquirir un buen dominio económico, sin embargo, hace poco demostró que el dinero no puede comprar las cosas más importantes de la vida de una persona.

Después de experimentar un fuerte dolor en la parte superior de su estómago y fiebre que la obligó a pedir algunos consejos a sus seguidores para encontrar la cura, decidió acudir a un centro médico en el que la diagnosticaran y posteriormente le ayudaran a finiquitar su gran dolor que la dejaba prácticamente inmóvil, esto quedó demostrado a través de un video en el que grabaron a una mujer sentada en una camilla, con dificultad para moverse.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Así mismo, aclaró que había pagado una mejor atención dentro del hospital, lo cual le costó un millón de pesos colombianos y aun así siguió siendo tratada de mal forma, según expresó Daneidy. Además, dejó ver su gran enojo ante la atención que estaba recibiendo, hasta el punto de confesar que iba a hacer todo un escándalo a través de sus redes sociales,sin embargo, la detuvo la poca batería que tenía su celular.

Publicidad

Finalmente, pudo percibirse que se encuentra mucho más estable y en su hogar, decidió compartir esta situación con sus seguidores mientras alegaba que la atención médica en Colombia era pésima, ya que casi se muere en los días anteriores, esto ocasionó que muchas personas comentaran casos similares que habían tenido que experimentar con su salud o la de sus hijos, mientras le enviaban su compresión.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad