La famosa creadora de contenido, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha sobresalido a través de sus videos en redes sociales y su emprendimiento de queratinas que inundaron el país de dicho producto, por lo que ha podido adquirir un buen dominio económico, sin embargo, hace poco demostró que el dinero no puede comprar las cosas más importantes de la vida de una persona.
Después de experimentar un fuerte dolor en la parte superior de su estómago y fiebre que la obligó a pedir algunos consejos a sus seguidores para encontrar la cura, decidió acudir a un centro médico en el que la diagnosticaran y posteriormente le ayudaran a finiquitar su gran dolor que la dejaba prácticamente inmóvil, esto quedó demostrado a través de un video en el que grabaron a una mujer sentada en una camilla, con dificultad para moverse.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Así mismo, aclaró que había pagado una mejor atención dentro del hospital, lo cual le costó un millón de pesos colombianos y aun así siguió siendo tratada de mal forma, según expresó Daneidy. Además, dejó ver su gran enojo ante la atención que estaba recibiendo, hasta el punto de confesar que iba a hacer todo un escándalo a través de sus redes sociales, sin embargo, la detuvo la poca batería que tenía su celular.
Publicidad
Finalmente, pudo percibirse que se encuentra mucho más estable y en su hogar, decidió compartir esta situación con sus seguidores mientras alegaba que la atención médica en Colombia era pésima, ya que casi se muere en los días anteriores , esto ocasionó que muchas personas comentaran casos similares que habían tenido que experimentar con su salud o la de sus hijos, mientras le enviaban su compresión.
Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno
Publicidad