Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte confesión de Alina Lozano impacta a sus seguidores: "Estoy embarazada de Jim"

La actriz decidió confesar si se encuentra en la espera de su primogénito en compañía de su joven pareja.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez en entrevista en La Kalle
/Foto: La Kalle

Alina Lozano y Jim Velásquezse han convertido en una pareja que recibe una gran fuente de críticas por la notable diferencia de edad que existe entre ellos, a pesar de que ambos están de acuerdo en llevar su relación de la mejor forma y a su punto máximo, puesto que incluso han llegado a pactar su matrimonio.

Sin embargo, recientemente la reconocida actriz colombiana decidió hacer una confesión impactante a través de un video que tituló: "Estoy embarazada de Jim", esto causó una gran controversia y generó diferentes comentarios al respecto. Inició comentando que las personas solían hacer frecuentes críticas hacia la edad de la mujer y que incluso le recomendaban a Jim, encontrar una mujer con quien sí pudiera tener hijos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque, allí confesó que de hecho estaba embarazada y todas las mujeres podían estarlo diariamente, esto debido a que solamente bastaba con tener diferentes actitudes y creer en sí mismas, incluso llegó a comentar que tiene cuatro hijos con el creador de contenido, puesto que el primero era su amistad, trabajo en equipo, matrimonio y su relación.

Publicidad

Además, resaltó la importancia de alimentar y cuidar a los hijos e hijas de cada persona a diario, ya que era de gran importancia cuidar de sus proyectos personales, motivaciones y sobre todo la feminidad que se encuentra en las mujeres. También resaltó que aunque había aceptado no poder tener hijos biológicos, podía darse a sí misma una gran felicidad, sin importarle los juicios que le realizaran personas ajenas.

Finalmente, su actitud positiva, que acompañó con diferentes bailes creativos, fueron fuente de motivación para algunas seguidoras que experimentan situaciones similares y decidieron agradecerle por normalizar ciertos sucesos.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad