Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La oculta enfermedad de Karol G que afecta directamente su figura

La colombiana ha tenido que lidiar con una condición por la que ha sido fuertemente criticada y juzgada.

Karol G
Karol G antes de su espectacular cambio físico
/Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las más grandes representantes del talento colombiano a través del género urbano, a través de su compromiso y esfuerzo ha llegado a los niveles más altos de su carrera musical y se convirtió en toda una estrella, por lo que comparte importantes escenarios con celebridades de gran importancia, sin embargo, existen factores de su vida que han permanecido ocultos, hasta hace poco.

Los cambios de imagen y textura de la mujer, han sido demasiado notables por parte de sus seguidores, quienes han estado pendientes a cada paso que da la colombiana, por lo que pudieron percibir varios momentos de su vida en los que aumentó considerablemente su peso y fue cruelmente criticada a través de las redes sociales,situación que generó una gran incomodidad a la artista, ya que las personas no se centraban en su música.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Tenía un aumento drástico en los niveles de insulina y mi glándula, que normalmente se activa durante el embarazo, se encontraba inflamada e hinchada”, reveló la mujer por medio de una entrevista ante 'Mezcal TV' y sorprendió a todos, puesto que comprendieron el arduo proceso que ha enfrentado la mujer durante años por el que fue juzgada.

Publicidad

Frente a esto, la mujer tuvo que buscar ayuda médica especializada para llevar un proceso sano y mantenerse estable, aunque comentó que quiso hacer pública su enfermedad para así normalizarla y dar un mensaje constructivo a las personas, quienes no se detienen a razonar antes de enviar mensajes de odio. Finalmente, se ha visto que ha podido recuperar su silueta deseada poco a poco con rutinas estrictas y demasiado ejercicio.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad