Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia se reencontró con su hija en El Buen Pastor; un conmovedor momento

Epa Colombia se reencontró con su hija en la cárcel El Buen Pastor luego de mucho tiempo separadas. Su familia y pareja compartieron detalles del emotivo momento.

Epa Colombia recibió visita de su hija Daphne Samara en la Cárcel El Buen Pastor
Epa Colombia recibió visita de su hija Daphne Samara en la Cárcel El Buen Pastor
/Fotos: Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, vivió un conmovedor reencuentro con su hija Daphne Samara en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. La empresaria, quien cumple una condena de 5 años y 2 meses por los daños ocasionados a una estación de TransMilenio en 2019, recibió la esperada visita de su pequeña.

El emotivo momento fue revelado por su pareja sentimental, a través de la cuenta oficial de la marca de keratinas de Epa. En una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, Karol Samantha compartió detalles sobre cómo ha sido sobrellevar esta difícil situación y el impacto que ha tenido en la influencer y empresaria.

"Para Daneidy, el sueño más grande era convertirse en madre. Dios le concedió a nuestra hija Samarita, que es lo más hermoso que le pudo pasar. Pasar por un embarazo, el posparto y, de repente, ser alejada de su bebé fue algo muy fuerte para ella. Pero al verse nuevamente, la conexión entre ambas fue hermosa porque se aman, se extrañan y se necesitan" , expresó Karol.

Edad de Daphne Samara, hija de Epa Colombia

La pequeña Daphne Samara, tiene tan solo nueve meses, el próximo 9 de abril cumplirá su primer añito de vida. La pequeña llegó a la prisión en compañía de su abuelo Gerardo Barrera, su abuela Martha Rojas y Karol Samantha.

Epa Colombia presa
Epa Colombia presa
/ FOTO: Captura de video Noticias Caracol

La familia se trasladó en una de las camionetas de la empresaria, un detalle que no pasó desapercibido entre quienes presenciaron la escena. Sus seguidores continúan enviando mensajes de apoyo y solidaridad con Daneidy.

Durante la visita, madre e hija compartieron momentos de ternura y cercanía, reforzando el vínculo que las une pese a las circunstancias adversas. En días previos, Epa Colombia había manifestado públicamente cuánto extrañaba a su hija y su deseo de seguir presente en su crianza, a pesar de su reclusión.

Publicidad

¿Qué va a pasar con Daphne Samara, la hija de Epa Colombia?

Aunque la legislación colombiana permite que las madres en prisión convivan con sus hijos menores de tres años, Barrera ha decidido que su hija no viva en el centro penitenciario. En su lugar, solicitó el beneficio de lactancia, que le permitiría verla diariamente durante una hora dentro de la cárcel.

Su equipo legal, encabezado por el abogado Francisco Bernate, busca que Daneidy pueda cumplir su condena en casa. Argumentan que, además de ser madre cabeza de hogar, su empresa de keratinas y peluquerías genera empleo a miles de familias en Colombia.

Publicidad

La defensa acudirá ante un juzgado de ejecución de penas para solicitar prisión domiciliaria, con la esperanza de obtener una resolución favorable en los próximos días.

El caso de Epa Colombia ha desatado un amplio debate en la opinión pública. Mientras algunos consideran que la condena es excesiva, otros argumentan que debe cumplir su sentencia en prisión. La magistrada Myriam Ávila Roldán calificó el delito por el que fue condenada como "desproporcionado", lo que tiene puesto el ojo la discusión sobre su futuro legal.

Continúa viendo:

Epa Colombia: Ratifican condena contra la influenciadora y niegan posibilidad de casa por cárcel