Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los amigos que incitaron a Epa Colombia a grabarse vandalizando "desaparecieron"

La influencer y empresaria Epa Colombia reflexionó sobre su condena y reveló la verdad sobre los "amigos" que la incitaron a destruir el bien público y cómo desaparecieron.

Los amigos que incitaron a Epa Colombia a grabarse vandalizando "desaparecieron"
Los amigos que incitaron a Epa Colombia a grabarse vandalizando "desaparecieron"
Foto: Redes sociales y Caracol Noticias

Desde la cárcel El Buen Pastor, Daneidy Barrera Rojas , más conocida como Epa Colombia, habló por primera vez con los medios tras recibir una condena de cinco años y tres meses de prisión por vandalizar una estación de Transmilenio en 2019.

Con la voz entrecortada, la influenciadora y empresaria relató el duro proceso que ha vivido desde su captura , así como sus aprendizajes y arrepentimientos.

"Han sido días difíciles, de mucha tribulación y tristeza, pero solamente Dios sabe para qué debo estar aquí", expresó en una entrevista con Noticias Caracol.

Uno de los puntos que más resaltó en su testimonio fue la ausencia de aquellos amigos que la incitaron a grabar el video que la llevó a prisión. "No sé dónde están esos amigos del video, han pasado seis años y no los veo", confesó.

Publicidad

Barrera Rojas explicó que , en aquel momento, no tenía conciencia de la gravedad de sus actos. "Estaba en el gimnasio cuando me dijeron 'amiga, vamos a hacer un video que estamos en medio de las marchas'. A los cinco minutos se volvió viral", recordó.

La influencer enfatizó que su falta de educación fue un factor determinante en su decisión. "Si hubiera tenido un buen estudio, tal vez no habría hecho eso. No entendía lo que estaba haciendo".

Publicidad

A pesar de haber logrado construir un próspero negocio de queratinas que genera empleo para cientos de personas, Epa Colombia considera que su condena es desproporcionada.

"Es injusto, fue por ser famosa", afirmó, pidiendo una segunda oportunidad y señalando que ya han pasado seis años desde los hechos. También destacó que ha atravesado por un cuadro de depresión posparto y solicitó poder amamantar a su bebé.

En su proceso de introspección, Barrera Rojas ha aprendido valiosas lecciones. "No confiar en todo el que diga que es tu amigo, no confiar y hacer las cosas cada vez mejor", reflexionó.

Ahora, desde la cárcel, se ha fijado una nueva misión: capacitar a mujeres en belleza capilar para que puedan salir preparadas al mercado laboral.

Publicidad

Si bien su camino ha estado lleno de altibajos, la empresaria mantiene la esperanza de que su historia pueda servir de ejemplo. "Gracias por todos esos mensajes que me dejan, me impulsan a seguir adelante y ser mejor persona", expresó con gratitud. Mientras tanto, continúa apelando a la justicia y confiando en que su transformación y esfuerzo sean reconocidos.

Mira también: Epa Colombia afirma que su abogado la engañó

Publicidad