Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes de Sonia Isaza, la sexi novia pereirana de Arturo Vidal

La colombiana sería la clave para la posible llegada del chileno al fútbol de nuestro país. Sonia Isaza vive actualmente en Jamundí.

Sonia Isaza y Arturo Vidal
Sonia Isaza y Arturo Vidal
/Foto: Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal, reconocido futbolista chileno, se ha vuelto tendencia por estos días en Colombia, por los rumores sobre su posible llegada al equipo América de Cali. Luego de esta especulaciones sobre el interés del equipo vallecaucano por vincularlo en su nómina se habla ahora sobre su relación sentimental, la cual sería la clave para su arribo al país.

El deportista es reconocido a nivel mundial por haber jugado en algunos de los mejores clubes del mundo, su paso por el Barcelona, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y la Juventus, lo convierten en uno de los jugadores referentes a nivel mundial.

Ante todo esto, hay una situación que llama mucho la atención y es el hecho de que Vidal sostiene una relación con la colombiana Sonia Isaza, una pereirana que vive en Jamundí Valle del Cauca y que se dedica a ser empresaria, entrenadora y creadora de contenido.

Como entrenadora comparte algunos consejos de acondicionamiento físico y hábitos de vida saludable, a través de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores. Esto lo combina con su emprendimiento de productos para el cuidado corporal.

Publicidad

Ahora bien, en medio de todos estos rumores sobre la llegada de Arturo Vidal al fútbol colombiano, se piensa que por tener esta relación sentimental con la colombiana, se facilitarían las cosas para su llegada al equipo escarlata, pues ella vive actualmente en Jamundí municipio vecino a la ciudad de Cali.

Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de rumores, los cuales no han sido confirmados por el chileno, quien en caso de que se dieran las cosas para su llegada al América de Cali, será el jugador más costoso en la historia del fútbol colombiano.

Publicidad

“Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada”, explicó Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, durante una entrevista con el VBar de Caracol Radio.

Por ahora, solo queda esperar a que el jugador o el equipo Americano, se pronuncien y confirmen las especulaciones que se están haciendo sobre su posible contratación y su llegada al fútbol colombiano.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad