Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Integrante de RBD celebra su cumpleaños 40 al estilo de ‘Barbie’

Previo al inicio de su gira, integrantes de la agrupación mexicana RBD asistieron al cumpleaños de uno de sus miembros con la temática de la famosa muñeca.

Integrantes de RBD, grupo musical mexicano
Integrantes de RBD, grupo musical mexicano
Foto: Instagram @christianchavezreal

Los seguidores de banda mexicana RBD están ansiosos de que empiece la gira en varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, mientras tanto el grupo se divierte y disfruta de los momentos previos al gran encuentro que tiene esperando a todos sus fans.

Por eso, para distorsionar un poco el ambiente, la banda mexicana celebro el cumpleaños de uno de sus integrantes. Christian Chávez celebró sus 40 años con una fiesta decorada al estilo de la película "Barbie". El cantante mexicano reunió a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, sus amigos de la banda RBD, quienes también llegaron a la celebración vestidos de rosa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Para amenizar la fiesta y siguiendo con la temática de una de las películas más taquilleras del momento, los integrantes de RBD lucieron prendas y zapatos de color rosado y se tomaron varias fotografías en una caja de muñecas. "Happy birthday to me ", escribió Christian Chávez en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"¡Feliz vuelta al sol, querido! Muchas bendiciones", "Feliz Cumple, baby, todo lo más bonito", "Qué hermoso. Qué alegría verte bien, feliz. Qué afortunados somos todos de celebrar tu vida en todos los rincones del planeta. Te quiero y te deseo lo mejor SIEMPRE" y "Feliz cumpleaños que la vida siempre te tenga mucho amor, paz y salud", fueron algunos de los mensajes que dejaron varios seguidores en la publicación de Chávez.

RBD en Colombia: aseguran que Medellín será la única ciudad donde se presentarán

Publicidad

La banda mexicana RBD volvió a sorprender a los paisas. En febrero, la promotora de conciertos Ocesa anunció que serán cuatro las fechas que los harán vibrar de emoción. Por temas logísticos, calendario en la región y disponibilidad de fechas, serán los únicos shows que se tendrán de RBD en el país.

Una de las primeras reacciones que se conoció fue precisamente la del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien agradeció a la banda: "Gracias RBD por confiar en Medellín. 160.000 espectadores, más de 100.000 visitantes que generarán empleo y una derrama económica histórica para la ciudad. Bienvenidos todos a la hermosa Medellín", trinó Quintero,

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad