Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jwan Yosef expareja de Ricky Martin empieza a 'sacarle el jugo' a su soltería

Seguidoras del cantante puertorriqueño lo alertan de lo que se está perdiendo.

Ricky Martin & Jwan Yosef.png
Tomada de: Instagram Jwan Yosef

El pintor sueco Jwan Yosef, exesposo del cantante puertorriqueño Ricky Martin , empezó a ‘hacer de las suyas’, desde que su estado civil figuró nuevamente como ‘soltero’.

Hace unos días, el hombre de 39 años hizo público en su perfil de Instagram un carrusel de fotos, en el que aparece posando, usando únicamente unos minishorts de jean, y unos tenis.

Cabe resaltar que las imágenes son bastante sugerentes, pues en una de ellas, por ejemplo, la cara de Yosef no se ve, pero si sus manos desabrochando la pequeña prenda de vestir.

Se trata de una invitación que le realizó hace meses la revista ‘Butt Magazine’, la cual está dirigida principalmente a personas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+, y es distribuida principalmente en países bajos.

Publicidad

La publicación ha generado revuelo no sólo porque hay mucha piel a la vista, sino porque esta e s la primera vez que el artista se deja ver de esta manera, luego de que se diera a conocer que su matrimonio de seis años con Ricky Martin había llegado a su fin.

Publicidad

No obstante, l os halagos no se han hecho esperar; ni mucho menos los llamados de atención a Ricky, pues hay quienes aún guardan la esperanza que la pareja decida regresar.

“Arte y sensualidad”; “Ricky, date cuenta”, “ Dios mío, no entiendo cómo Ricky Martin pudo terminar contigo, cosita rica”, “Qué piernotas”, “Yo de Ricky pensaba seriamente en regresar”, " Ricky Martin ??? agárralo otra vez !!! 😂🔥 dale Ricky !", "Que gran desperdicio de hombre", "Vuelve que sin ti la vida se me va ....😂", "TIEMBLA RICKY QUE PAPI MÁS LINDO".

Publicidad

Quizá este video te puede interesar: Re Tóxicos ¡Un reto para chuparse los dedos!

Publicidad