Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G sufre triste pérdida tras ganar su primer Grammy anglo

La cantante paisa Karol G pasó de la risa al llanto cuando horas después de estar en la cima de la industria musical le informaron sobre una dura pérdida.

Karol G, cantante colombiana del género urbano
Karol G, cantante colombiana del género urbano
/Foto: Instagram @karolg

Karol G es sin duda una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, que lleva consigo la bandera de Colombia a donde vaya, ganándose así el corazón de muchas personas, sobre todo de quienes aman su música.

Una de esas personas que vio en ella un gran talento y decidió seguirla en todo lado fue Tony Durán, un joven fan que siempre hizo todo para acompañar a la 'Bichota' en su proceso musical y que no solo la siguió cuando se volvió mundialmente famosa, sino desde sus inicios, autoproclamándose el fan número uno de la cantante paisa.

Gracias a su cariño por la colombiana, sus esfuerzos tuvieron frutos y se hizo conocer de la cantante y de equipo de producción, razón por cuál, el pasado 7 de enero fue la misma Karol G quien pidió a través de su cuenta de Telegram que orarán con ella por la salud de Tony.

La antioqueña viajó a Los Ángeles para participar de la famosa gala de los Grammy anglo, los premios más prestigiosos del mundo de la música, llevándose por primera vez una estatuilla en estos galardones, marcando un hito en la historia de la música urbana en nuestro país.

Publicidad

Sin embargo, horas después de tocar el cielo con su premio, la 'Bichota' recibió una triste noticia, Tony había sido ingresado debido a una neumonía, la cual derivo de una bacteria, por lo que su salud estaba grave y desafortunadamente no pudo sobrevivir.

Así lo dio a conocer Karol G a través de la cuenta oficial de Bichota Records, donde su grupo escribió: "Nos entristece mucho la pérdida de nuestro amigo Tony Durán, un ser increíble y cercano a todos nosotros. Agradecemos el amor que siempre nos brindó".

Publicidad

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

  • Publicidad