Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los mejores memes de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los 'Premios Oscar'

A los internautas nada se les escapa y a pocos segundos del suceso ya habían invadido las redes de memes

Cachetada Will Smith.jpg
Cachetada Will Smith
/Foto: AFP

Ayer en la noche, todos aquellos que disfrutaban de la última entrega de los'Premios Oscar' vivieron un momento épico, que quedará guardado para siempre en la historia de este importante evento. El reconocido comediante Chris Rock, se encontraba en el escenario haciendo su intervención previa a anunciar el ganador en la categoría de 'mejor documental', y con el fin de ponerle un poco de humor a la situación, se dirigió dos veces a Jada Pinkett Smith, esposa del talentoso actor Will Smith,haciendo chistes de su cabeza completamente rapada, pues hace algunos años ella padece de alopecia.

Dichos comentarios del comediante para muchos resultó gracioso, sin embargo a Jada no le hizo mucha gracia, y a se esposo Will, si que menos; pues de un momento a otro empezó a gritarle Rock que sacara de su discurso a su esposa. Paso siguiente, sin pensarlo mucho, el actor se paró de su silla, se dirigió al escenario y cuando justo estaba al frente del comediante lo sorprendió con tremenda bofetada.

El momento no sólo dejó anonadado a Chris Rock, sino a todos los asistentes y televidentes de esta importante entrega. Como era de esperarse, a pocos segundos del sorprendente suceso, las redesfueron invadidas con una serie de memes que hacían referencia a diferentes situaciones que se presentaron alrededor de la inesperada reacción de Will Smith.

Publicidad

Por una parte, estaban los que se encontraban confundidos pues no sabían si lo que había acabado de pasar era real o una escena planeada por ambas figuras, y por otro lado, se generaron memes con las reacciones más llamativas de quienes estaban presentes y fueron testigos del bochornoso hecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad