Durante las últimas semanas Mara Cifuentes ha llamado la atención de cientos de internautas debido a sus publicaciones en la red social de Instagram y uno de sus últimos posteos cautivó a cientos de fans, debido a su manera de posar con diminuto vestido de baño, con un venado entre sus piernas y poniendo los ojos blancos.
Y es que en el feed de su perfil se puede ver a la modelo transgénero usando ropa de baño de dos piezas dejando ver su estilizado cuerpo, al mismo tiempo que tomó en sus manos la cabeza de un venado con cuernos y en sus ojos se puso lentes de contacto de color blanco . Junto a su publicación la joven escribió: "La iglesia es un hospital de enfermos no un museo de santos".
Te puede interesar:
Al parecer Mara Cifuentes desactivó los comentarios en su posteo pues no tiene ni un solo mensaje, pero sí cuenta con más de 28 mil me gusta.
Publicidad
Por otro lado, recordemos que hace poco la modelo transgénero quiso posar de manera sensual en bikini, pero como siempre ocurre con sus posteos en Instagram, varios internautas la criticaron debido a que su parte íntima se notaba un poco, algo que a ella no le molesta y, al contrario, se siente muy orgullosa de quien es.
En las fotos se puede ver a la modelo derrochando sensualidad con una tanga bastante pequeña, tanto es así que en la parte de la cola tenía solo una tira. Así mismo, su brasier dejó ver algo de sus pechos y su marcado abdomen, detalle que cautiva a sus millones de seguidores pues tiene un cuerpo envidiable.
Te puede interesar:
Publicidad
Otra de las imágenes enamoró a los internautas pues Mara Cifuentes fotografió su cara muy cerca y dejó ver su belleza inigualable.