Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Melissa Martínez responde a los malos comentarios por sus fotos en revista para adultos

La comunicadora social habló si pelos en la lengua a quienes la critican por posar con ropa.

Melissa Martínez, reconocida presentadora de televisión colombiana
Melissa Martínez, reconocida presentadora de televisión colombiana
/Foto: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínezes una de las periodistas más queridas a nivel nacional y quien se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus fans gracias su talento e inigualable belleza.

Hace algunos días la mujer protagonizó una candente sesión de fotos para la revista SoHo y, aunque no posó con ropa, dejo salir a flote su lado más sensual, cautivando de esta manera la atención de cientos de internautas quienes la llenaron de halagos.

Aun así, Melissa Martínez recibió también criticas, pues como es costumbre, en la revista para adultos las mujeres posan con poca ropa dejando ver mucha piel, algo que no hizo la comunicadora social.

Por ese motivo, decidió responderles de manera contundente a aquellas personas que le dejaron mensajes despectivos. Por medio de un video en su cuenta personal deInstagram, Melissa dijo: "No era necesario para hablar de mi carrera, nunca ha sido necesario. En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carera y mi profesión".

Publicidad

Asimismo, aseguró que en varias oportunidades le habían hecho la propuesta de posar para la revista para adultos, pero ella se había negado.

"Les había dicho que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista Soho, cuando tenía otro estilo de fotografías, siempre dije que no porque no lo considere pertinente. Las fotos a mí me parecieron divinas y espectaculares", finalizó diciendo la hermosa mujer.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco se conoció el fin de su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier, motivo que llevó a la presentadora a buscar ayuda para superar este triste episodio en su vida.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Publicidad

  • Publicidad