La periodista y presentadora de Noticias Caracol, Daniela Pachón, fue protagonista de un momento que rompió con la rutina informativa y conmovió a más de un espectador.
Puedes leer: "
type="text/html" data-cms-ai="0">Erika Zapata, está atravesando difícil momento: "No merezco sufrir tanto"
Durante la cobertura de un evento reciente, Pachón fue sorprendida por una serenata en vivo del cantante barranquillero Aldair Jiménez, conocido por su participación en el reality musical A Otro Nivel.
Jiménez, al notar la presencia de la periodista entre el público, no dudó en acercarse con micrófono en mano y dedicarle un vallenato, generando un ambiente íntimo y emotivo frente a varios asistentes.
El gesto del artista, claramente nervioso pero entusiasta, quedó registrado en video y fue compartido en sus redes sociales con un mensaje sincero:
“Noticia de última hora: vi a Daniela Pachón en el público, me acerqué para cantarle y me ganaron los nervios, jeje. Fue un inmenso placer compartir contigo, Dani. Espero que se repita pronto”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram.
La respuesta de la periodista no se hizo esperar. Visiblemente conmovida, Pachón compartió el video en sus historias de Instagram, agradeciendo el gesto del cantante y destacando su talento y el de su equipo musical:
“Gracias por este lindo recuerdo. Admiro tu voz y tu talento”, comentó. En la publicación original del artista, agregó: “Qué lindo recuerdo @aldairjimenezr ❤️ ese día muy feliz disfrutando de tu voz y el talento de tu equipo 👏👏👏 Grandes”.
Daniela Pachón, quien forma parte del equipo de Noticias Caracol desde hace varios años y suele aparecer en las emisiones matutinas y de fin de semana, también se ha ganado el cariño del público gracias a su estilo cercano y natural, tanto en pantalla como en redes sociales.
Su interacción con el artista durante el evento dejó ver una faceta más personal y espontánea, que sus seguidores no tardaron en aplaudir.
Puedes leer: Diego Guauque, entre lágrimas, publicó conmovedor video nuevamente por culpa del cáncer
¿La periodista Daniela Pachón está soltera?
En cuanto a su vida personal, Pachón está casada desde diciembre de 2022 con Giovanni Quintero, director de cine y fundador de la marca de ropa Gworld.
La pareja contrajo matrimonio en Bucaramanga, en una ceremonia que llamó la atención por la presencia inesperada de un tractor en las fotos y por el atuendo no convencional de la periodista, quien optó por un pantalón blanco ancho que simulaba un vestido.
La serenata dedicada a Pachón se suma a los momentos especiales que vive la comunicadora fuera del set de televisión, dejando claro que el reconocimiento hacia su labor y carisma trasciende las cámaras.
Mira también: LA CANCIÓN QUE DEFINE TU VIDA: Cuervo explica POR QUÉ la quincena solo nos dura 5 minutos