Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Pipe Bueno fue clonado? Hermano del cantante desata revolución en fanaticada

Los miles de seguidores del artista abrieron un debate sobre quien está "mas bueno".

Pipe Bueno.JPG
Pipe Bueno protagonizará serie de Disney Plus
/Foto: Pipe Bueno - Instagram

Pipe Buenoes uno de los artista mas idolatrados en el género popularpor su particular estiló y la versatilidad que le ha permitido realizar colaboraciones con diferentes cantantes y hasta con otros géneros; sin embargo, el artista también se caracteriza por una sencilla forma de ser en la que le permite a sus fanáticos sentirse cercanos a él y conocer momento e u vida privada.

Pues en medio de las interacciones en las que el cantante comparte momentos de su vida, compartió un bello momento con sus seguidores al presentar públicamente a su hermano menor.

Esto se dio el miércoles 20 de julio cuando Pipe Bueno hizo una publicación en su cuenta de Instagram revelando un momento familiar.

Publicidad

Todos los ojos de sus seguidores han estado mucho más atentos después de que el cantante formalizara su relación con la creadora de contenido Luisa Fernanda W y con quien espera su segundo hijo.

Pero en esta ocasión los usuarios fijaron su atención a la compañía de Pipe Bueno durante su descanso en familia ya que aparece acompañado de un joven que, según contó, es su hermano menor Miguel.

Publicidad

Según la publicación, en esa fecha se encontraban celebrando el cumpleaños de Miguel, quien siguió los pasos de su hermano en la música y se centra en un generó opuesto al del famoso cantante de música popular, ya que él ha manifestado gustarle el reguetón.

En una de las tantas historias que subió Pipe, aprovechó para presentarles a sus seguidores a su hermano que era conocido por pocos; además el cantante le hizo promoción al reciente lanzamiento del joven.

“Aquí estoy con el bebo. 21 años está cumpliendo mi hermano. Se los presento, para todas las bebés. Y estamos estrenando Marbella, su nueva canción, apenas su segundo sencillo”, dijo Pipe Bueno en su storie.

Publicidad


Miguel hasta hora está dando inicio a su carrera como cantante en el género del reguetón y en sus redes se muestra motivado y enfocado en sus proyectos con el mundo de la música urbana.

Comentarios de los internautas no dejan de aparecer, ya que aseguran estos hermanos son muy parecidos físicamente, aparte de ser bastante unidos.

Publicidad

Se parecen mucho”, “Igualito a Pipe… versión mejorada” e “Iguales de buenos”, “Dos gotitas de agua”, “Simplemente hermosos”, son algunos de los comentarios en las fotografías que suelen compartir juntos.

  • Publicidad