Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rapero Tekashi publica imágenes íntimas asegurando qué es Yailin

El hombre compartió ciertas fotografías y las borró momentos después indicando que había sido un error.

Yailin, cantante dominicana
Yailin, cantante dominicana
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin es una cantante de República Dominicana que ha sido bastante polémica en los últimos años por la relación que compartió con Anuel AA, cantante de reguetón y trap; sin embargo, recientemente ha sido involucrada a un video intimo en el que se puede ver a una mujer sosteniendo relaciones sexuales.

Luego de que la mujer terminara su relación con Anuel AAy comenzaran con los papeles correspondientes para su divorcio, se le vio acompañada de un rapero llamado 'Tekashi', con quien recientemente sacó el nuevo sencillo 'Pa Ti', en el que se vieron bastante amorosos. Además, a través de sus redes sociales han compartido los momentos que pasan juntos.

Sin embargo, hace poco el rapero subió un video mientras se encontraba en un jet privado acompañado de Yailin, aunque aparentemente no se percató de algunos detalles, pues en otras imágenes de su galería se podía notar el rostro distorsionado de una mujer con la que estaba teniendo sexo. A pesar de que el hombre eliminó rápidamente el video, muchos alcanzaron a tomar capturas.

Frente a esto, se atribuyó la presencia de Yailin en las fotografías subidas de tono, ya que su atuendo color rosado coincidía con otros videos que se habían realizado dentro del avión. Por tal razón, se creó una gran polémica en redes sociales,en las que muchos tuvieron distintas suposiciones, teniendo en cuenta la enemistad que existía entre su ex pareja y Tekashi.

Publicidad

Además, muchos han afirmado que el hombre la está utilizando para dañar su imagen y así cobrar su respectiva venganza; sin embargo, la mujer no ha brindado ninguna declaración al respecto y ha seguido compartiendo contenido acompañada de Tekashi, por lo que muchos han supuesto que la mujer creyó que todo había sido un error o descuido.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad