Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Corrales se sometió a cambio extremo para un nuevo personaje

La famosa actriz dejó ver cómo ha cambiado su aspecto para interpretar a ‘Úrsula’ en una producción en México.

6451_La Kalle. Sara Corrales en los Grammy / Foto: Instagram
La Kalle. Sara Corrales en los Grammy / Foto: Instagram

Sara Corrales, reconocida actriz y modelo colombiana hará parte de ‘Los caminos del amor’, nueva producción mexicana en la que la famosa tuvo que someterse a un extremo cambio de imagen para estar a la altura de la interpretación del personaje.

La antioqueña está viviendo una nueva faceta en su vida luego de pasar por una ruptura amorosa con el mexicano Rafael Gutiérrez, con quien tiempo atrás había anunciado planes de matrimonio.

Sara no solo se ha dedicado a su carrera artística sino también empresarial, pues entre sus proyectos tiene un prestigioso restaurante en Medellín.

Publicidad

Actualmente la famosa se encuentra radicada en México donde se le presentó una maravillosa oportunidad para hacer parte de una producción, un reto para el que ya se prepara física y profesionalmente.

Entre la gran entrega que tiene hacia el proyecto, en los últimos días Sara Corrales mostró en redes sociales la modificación que se hizo en su aspecto, sorprendiendo a los usuarios; pues ella misma cataloga el proceso como “extremo”.

Publicidad

La artista compartió por medio de su cuenta personal de Instagram una galería de fotografías en la que se evidencia el cambio que afrontó para su próxima interpretación.

Junto a la publicación de las fotos y los video la actriz escribió: “Cambio extremo. Les presento a Úrsula. Este fue el cambio de ‘look’ para mi nuevo personaje en ‘Los caminos del amor’, una gran producción del productor Nicandro Díaz para Canal de las estrellas”.

En el contenido que mostró la modelo se ve cómo la actriz cambió por completo el tono se su cabello a un color rojizo. Cambio que muy pocas veces a tenido que realizar para darle vida a un personaje.

Los comentarios de sus más de 3.2 millones de seguidores, fueron puntuales opinando sobre el cambio de look de la famosa.

Publicidad

“Ufffff neneee 20 de 20”, “Diosito no estábamos preparados para estooooo”, “Me encanta se parece al tono que usabas con Matilde en el señor de los cielos”, escribieron los usuarios en la publicación de Sara Corales.

Publicidad

  • Publicidad