Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia con mascota: perro del tamaño de un león asesinó a su dueña

El esposo de la mujer intentó interceder, pero también resultó atacado.

Perros pitbull
Perros pitbull
/ Foto: Referencial de Getty Images

Una tragedia se presentó al interior de una vivienda en la que una pareja terminó atacada por su propio perroque, con tan solo dos años, ya tenía el tamaño de un león y una fuerza superior a varios animales de su edad.

Se trata de Joanne Robinson y Jaime Stead, una pareja en Reino Unido que fue atacada por su mascota Rocco, un perro de dos años raza American Bully.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer de 43 años llegó a su casa luego de una noche de fiesta y fue atacada, al parecer, sorpresiva e inesperadamente por su mascota que se abalanzó y la tomó por el cuello dejándola completamente inmóvil.

Publicidad

Cuando Jaime Stead se percató del feroz ataque en que el animal no soltaba a su víctima, intentó interceder y retirar el perro, pero este, airado, también atacó al hombre y le ocasionó graves heridas.

Hasta la vivienda llegaron autoridades que confirmaron que la mujer ya había perdido la vida debido al desgarre de su cuello, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital donde se recupera de graves mordeduras.

Publicidad

Según Informes médicos, expuestos en diferentes medios británicos, el hombre debió ser sometido a un injerto de piel debido a las lesiones causadas por el enorme perro American Bully.

Dotty Robinson, madre de Joanne, se pronunció respecto diciendo que “Rocco es un perro grande, es más grande que un león. Ella estaba abajo y de repente Rocco la atacó, la atrapó, creo que fue alrededor de la garganta”.

En un desgarrador relato la madre la mujer expresó que “Estoy totalmente incrédula y conmocionada. Solo espero que haya sido rápido y que no haya sufrido demasiado”.

Publicidad

“Nos llamaron a una propiedad en Masefield Road en West Melton, alrededor de las 22.15, cuando un apersona declaró que un perro lo había atacado a él y a su mujer”, indica en la Policía en un comunicado.

Tras presentarse los hechos la policía local se llevó a Rocco y a Lola, una perra de la misma raza que también vivía con la pareja; de igual forma se procedió a acordonar la propiedad para los exámenes forenses.

  • Publicidad