Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Escribo en nombre de muchos": supuesto fantasma estaría enviando mensajes para recuperar su casa

Según los huéspedes de la casa, se presenciaron actividades paranormales durante su remodelación.

La casa de los abuelos
Supuesto fantasma estaría enviando mensajes (referencia)
/Foto: Captura de video

Una pareja en Dodleston, Inglaterra, declaran que han sentido y recibido mensajes directos de un supuesto fantasma, que, según ellos, se encuentra rondando en su vieja casa; las manifestaciones habrían llegado durante la remodelación de la misma.

El tormentoso suceso lo comenzó a presenciar Ken Webster y su novia Debbie, cuando al parecer percibían cosas paranormales en la casa que habían acabado de comprar.

Uno de los primeros encuentros con estos sucesos escalofriantes, fue cuando la pareja supuestamente encontró huellas marcadas en el suelo , las paredes y el techo, que parecían pies con seis dedos.

Inicialmente, la pareja creyó que uno le estaba haciendo algún tipo de broma al otro, para causar intimidación ya que la casa era antigua, así que borraron las marcas y dejaron pasar la situación por alto. Al día siguiente, las marcas que parecían pies volvieron a aparecer.

Publicidad

El hecho aterró a Ken y a Debbie, sin tener respuestas de lo sucedido . Todo se fue tornando más oscuro e inexplicable. Según anunció el medio local ‘Daily Mail’, las cosas se pusieron cada vez más extrañas al pasar el tiempo.

Cuando menos lo pensaron, en la casa comenzaron a verse latas de comida para gato en las esquinas, afiladas formando una torre; la pareja sentían ráfagas de viento frío de un momento a otro sin saber de dónde provenía, al parecer también percibían la presencia de alguien o algo, que no los quería en aquel lugar.

Publicidad

Ken se dedicaba a la docencia, así que tomó la decisión de coger un BBC Micro , ya que le era fácil acceder al dicho computador, pero que no contaba con internet , sin importar lo llevo a casa para ver que podría lograr con el equipo.

El tomar el computador terminó siendo la fuente de le abrió paso al supuesto misterio de los hechos paranormales, un día más de calvario vivió Ken y su esposa al notar que en la pantalla del equipo sin ningún tipo de explicación lógica aprecio un mensaje escrito en versos poéticos.

“Ciertas son las pesadillas de una persona que teme. Seguros están los cuerpos del mundo silencioso. Vuélvete linda flor, vuélvete hacia el sol porque crecerás y sembrarás. Pero la flor llega demasiado alto y se marchita en la luz ardiente. Saquen sus ladrillos. Pussy Cat, Pussy Cat se fue a Londres a buscar fama y fortuna. No se debe perder la fe porque esta será vuestro redentor”, se leía en el poema que aparecía en la pantalla del computador.

La pareja seguía sin entender que estaba pasando, pero los mensajes no paraban y cada vez eran más drásticos y preocupantes ya que había una supuesta descripción de Ken y Debbie.

Publicidad

“Escribo en nombre de muchos. Que palabras extrañas hablan. Eres un hombre digno (bueno) que tiene una mujer fantasiosa, y vives en mi casa (¿Quién habita en mi casa?), con luces que (él) diablo hace. Fue un gran crimen haber robado (sobornado) mi casa”, para después acabar con lo que parecía ser una firma: “L.W”.

Después de esto, nada cambiaba y todo empeoraba, hasta el punto de durar un año los continuos acosos con los mensajes misteriosos en la pantalla del computador, que además estaban escritos en un inglés que no era usado desde mucho tiempo atrás.

Publicidad

Ken al no aguantar un segundo más, por el tiempo tan extenso de aquellos sucesos anormales, se atrevió a responder los mensajes y sin tener sentido fueron contestados como si entablara una conversación directa con el supuesto fantasma, durante las interacciones Ken logro descubrir que el nombre de Thomas Harden.

Entonces el hombre hizo una investigación basada en ese nombre, donde se descubrió que si había existido una persona con ese nombre durante el siglo XVll. Ken entre el desespero contacto un grupo de expertos en casos paranormales llamados ‘Sociedad para la Investigación Psíquica’, para que le ayudara a encontrar respuestas de lo que pasaba en el computador.

El grupo asistió tres veces a la casa intentando interactuar con el supuesto fantasma como lo hacía Ken pero no tuvieron respuesta alguna. Al seguir pasando el tiempo, la pareja se vio obligada a irse de su hogar ya que nunca tuvieron descanso alguno con el hecho.

No se volvió a saber de Ken, pero escribió un libro sobre lo que sucedió y experimento en su casa. Siendo publicado en 1985; aparentemente lo único que quedo fue su escrito y el supuesto hecho de que converso con dos personas de diferentes épocas que eran fantasmas.