Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vibiana Tejeiro revela lo que opina sobre Juan Duque, el nuevo novio de su hija

La mamá de la actriz abrió su corazón y contó lo que siente al ver a su hija con el cantante.

Vibiana y Lina Tejeiro
Vibiana y Lina Tejeiro
/Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Vibiana Tejeiro tiene una excelente relación con su hija, la actriz Lina Tejeiro,y por medio de lasredes sociales comparten algunos momentos que viven juntas.

Hace poco la señora realizó en su cuenta personal de Instagramla dinámica de preguntas y respuestas en la que aprovechó para hablar un poco sobre la nueva relación amorosa de la actriz.

Uno de sus seguidores le preguntó: "¿Cómo te cae Juan Duque?, queremos ver a Lina feliz", a lo que Vibiana Tejeiro respondió con total sinceridad: "Todo el mundo quiere saber qué opino de Juan. Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena".

Publicidad

Al parecer Lina y Juan ya no ocultan su amor, por ese motivo hace poco se hizo público un video en el que la actriz y el cantante se besan apasionadamente en un aeropuerto. Al parecer, se trataría de un viaje del artista para presentarse en un evento en el país.

Aunque en sus cuentas de Instagram no comparten contenido juntos ni publican fotos, en medio de comentarios se hace más que notoria la hermosa relación que están construyendo la famosa actriz y el gran cantante.

Publicidad

El video fue compartido por la cuenta de @rechismes y miles de internautas opinan sobre este nuevo amor: “eso es bacano cuando alguien te gusta mucho, sientes una sensación en el pecho más chévere”, “por fin DIOS bendito que salió de ahí porque estaba era perdiendo su juventud en la tristeza La felicito por esa decisión”, "Yo no sé cómo hayan Sido las cosas, pero Lina si se merece que la presuman y le den todo ese amor, que bien por ellos 👏", "Lina Tejeiro es como es hermanita que todos queremos que sea feliz".

  • Publicidad