Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a dos hombres en escuela de conducción en Bogotá

Uno de los hombres muertos sería uno de los que inició el ataque a disparos contra el profesor de la academia.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

Las autoridades confirmaron un doble homicidio ocurrido en la mañana de este martes 19 de julio en el centro- occidente de Bogotá, en hechos que aún son materia de investigación.

Según la información, se trata de dos hombres entre los 40 y 45 años que perdieron la vida en medio de un cruce de disparos a la entrada de un establecimiento comercial en el barrio Alquería.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:30 a.m. de este martes dentro una academia de conducción ubicada en Carrera 68 con 39, localidad de Puente Aranda, en momentos en que un profesor adscrito a la escuela automovilística llegaba a cumplir su horario laboral.

Publicidad

Según primeras versiones, el profesor de conducción fue abordado por un hombre y, tras un cruce de palabras fue abordado por una segunda persona, desatándose un forcejeo con disparos.

En el lugar cayeron heridas las tres personas y al llegar autoridades se confirmó que había muerto uno de los hombres que había abordado al profesor.

Publicidad

El trabajador de la academia y el otro hombre fueron trasladados a una clínica del sector donde se confirmó la muerte del profesor de conducción, debido al a gravedad de las heridas provocadas con arma de fuego.

Tras ocurridos los hechos, las autoridades llegaron hasta el lugar, al igual que personal del CTI de la Fiscalía que se dispuso a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y recolección de material probatorio que permita esclarecer los hechos.

  • Publicidad