Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes y escalofriantes detalles de doble muerte en escuela de conducción en Bogotá

Se conoció que hubo un forcejeo y se descartó un intento de robo.

Un terrible hecho de violencia se registró en la mañana de este martes 19 de julio en la localidad de Puente Aranda, donde dos hombres perdieron la vida en medio de un cruce de disparos.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:30 de la mañana en el barrio Alquería, a la entrada de una academia de conducción y en momentos en que un empleado del lugar llegaba en su moto a cumplir su jornada laboral.

Sobre esta doble muerte, ocurrida en la Carrera 68 con 39, se manejan varias versiones, pero y ya han sido descartadas por las autoridades las hipótesis de sicariato e intento de hurto.

Publicidad

Pues en diálogo con el mayor Diego Coconuo, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda, se conocieron mayores detalles de este hecho violento.

El comandante dijo en La Kalle que, aunque en principio se habló de un sicariato y posteriormente un intento de hurto, esto fue descartado debido a la manera como se presentaron los hechos en que el profesor de la academia de conducción cruzó palabras con los agresores y posteriormente forcejeó con ellos.

Publicidad

Se descarta el hurto ya que el señor (profesor de la academia) tiene su moto y todos sus elementos”, aclaró el comandante.

Muertes en academia de conducción .jpg
Muertes en academia de conducción
/ FOTO: Captura de video La Kalle

Posteriormente detalló que el hecho se presentó en momentos en que el profesor, de 46 años “llegó en su moto y se dispuso a guardarla en la academia de conducción en la que trabajaba y hay otro señor que llega, habla con él, hay un cruce de palabras y es cuando llega una tercera persona y forcejean”.

El mayor Cococnuo explicó que en medio del forcejeo se desatan disparos con arma de fuego y es cuando terminan heridos el profesor y los hombres que lo habían abordado.

Publicidad

En el lugar quedaron tendidos los tres hombres, de los que se confirmó que uno falleció antes de que llegaran las autoridades; los otros dos hombres, entre los que se encontraba el profesor de conducción, fueron trasladados a un hospital.

Sin embargo, tras pocos minutos de su ingreso a la clínica Salud Total, se confirmó la muerte del profesor, debido a la gravedad de las heridas producidas con arma de fuego.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones para confirmar una de las hipótesis en las que se dice que se habría tratado de un ajuste de cuentas contra el profesor de conducción quien, en medio del forcejeo, disparó contra los dos hombres que lo abordaron.

  • Publicidad