El pasado 26 de septiembre falleció Toto Vega, actor de televisión, cine y teatro tras luchar contra tres paros cardiorrespiratorios, siendo asistido de inmediato por personal médico lográndolo estabilizar en dos ocasiones pero en una tercera no resistió. Su esposa Nórida Rodríguez estuvo acompañándolo hasta sus últimas horas de vida.
Lamentablemente esta no es la primera vez que la actriz pasa por una dolorosa pérdida amorosa, pues hace unos años también murió José Luis Paniagua quien era su esposo.
El actor estuvo casado con Nórida durante ocho años y fruto de esta relación tuvieron una hija, sin embargo, el artista falleció por un cáncer de estómago a sus 53 años dejando viuda a la actriz.
Tiempo después de la dolorosa pérdida , Nórida Rodríguez se volvió a enamorar y decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Toto Vega, pero lamentablemente su amor no duró mucho tiempo.
Publicidad
“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, publico en su cuenta oficial de Instagram la actriz Nórida.
Por otro lado, recordemos que la historia de amor de Nórida y Toto se dio en un set de grabación donde comenzó la atracción y el romance. La pareja duró 22 años junta y siempre se demostró admiración, respeto, y apoyo mutuo.
Publicidad
Aunque la pareja nunca tuvo hijos propios ambos eran un gran equipo, por lo que Toto Vega siempre apoyó a la actriz en la crianza de su única hija Juliana y ella le ayudaba al actor con su hijo Julián.
“Nada supera la voluntad de estar juntos. Es necesario que haya capacidad de tener compromiso, que cada uno tenga sus espacios donde se pueda desarrollar profesionalmente, pero que también existan planes juntos, eso emotiva”, dijo la pareja hace algún tiempo en una entrevista a un medio reconocido.