Por ese motivo, hace poco compartió algunas historias en su cuenta personal de
En la filmación grabada con un toque de humor se puede ver al periodista de 43 años en un restaurante compartiendo con algunas personas.
En un momento enfocó a un hombre y aseguró que estaba preocupado por las constantes invitaciones a comer. Se trataba nada más ni nada menos que de Mark Rausch, hermano del chef Jorge Rausch.
Publicidad
Debido a esas propuestas, Carlos Vargas aseguró que el hombre se estaría convirtiendo en su 'Sugar Daddy'.
Esta confesión causó risas entre los internautas y quienes lo acompañaban en ese momento pues allí también le dijo al reconocido influencer Mario Ruiz, que podría llegar a ser su ‘Sugar Baby’, comentario que el joven no dudó en responder asegurando que no podía pues ya tenía varios amores.
Publicidad
Por otro lado, recordemos que Carlos Vargas hace poco vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de la muerte de su papá, Carlos Álvaro Vargas.
La noticia en su momento fue confirmada en el programa Kallejiando, de La Kalle, por el presentador
Carlos Vargas días antes de la muerte de su padre, había contado que su progenitor estaba en Uci en el Hospital Universitario San Jorge de la ciudad de Pereira y aunque poco a poco se estaba recuperando, necesitaba con urgencia donantes de sangre O+.
Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados
Publicidad