Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin reaparece luego de dar a luz a Cattleya y sorprende con sus marcadas curvas

La exesposa de Anuel AA dejó ver sus pechos en el video e internautas aseguraron que se le iban a explotar.

Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram Yailin

Hace algunos días la cantante Yailindio a luz a su primera hija Cattleya, fruto del amor con su exesposo, el también cantante Anuel AA.

Para nadie es un secreto que cuando las mujeres quedan en embarazo, su cuerpo cambia y aumentan unos kilos, algo que con el paso de los días y meses se recupera si la persona es juiciosa con su alimentación.

Pues Yailin sorprendió hace poco a miles de internautas luego de aparecer en un corto video en sus historias de Instagrammostrando su cuerpo de la cintura para arriba. Lo primero que llamó la atención en la filmación fueron sus enormes pechos, pues se encuentra amamantando, tanto es así que sus fans aseguraron que se le iban a explotar.

Algunos segundos más tarde, la cantante enfocó parte de su cintura y allí se vio que estaba usando un vestido azul bastante ajustado con el que mostró que su cintura está bastante delgada.

Publicidad

De esta manera, la mujer reveló que su recuperación va muy bien y poco a poco vuelve a sus características curvas que siempre han llamado la atención de muchos.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que luego de dar a luz a su primera hija, Yailin compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con las que enamoró a sus millones de fans al mostrar que su exesposo Anuel AA estuvo con ella en el momento del parto.

Junto a su publicación hizo una dedicatoria tierna a su hija asegurando que era el regalo más grande que tenía y que siempre iba a estar para ella.

Días después, Yailin derritió a sus fans al mostrar una foto de su pequeña Cattleya tomándola de la mano. Allí se pudo ver a la pequeña usando ropa de color rosada y la foto la acompañó con el texto: "Te amo Cata".

Cattleya, hija de Yailin y Anuel
Cattleya, hija de Yailin y Anuel
/Foto: Instagram de Yailin

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad