Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conductor de SITP se creyó héroe atropellando ‘ladrones’; eran policías de civil

El increíble hecho se viralizó rápidamente en internet, donde varias personas elogiaban al conductor sin saber que no se trataba de ladrones.

Conductor de SITP embiste a dos agentes pensando que son ladrones
Conductor de SITP embiste a dos agentes pensando que son ladrones
/Foto: Captura de video La Kalle

El pasado 4 de noviembre se viralizó en redes sociales un video de una cámara de seguridad que daba cuenta de lo que parecía un fleteo, dos personas armadas que se transportaban en moto y que interceptan un vehículo, apuntándole con armas de fuego.

En ese momento y al percatarse de lo que parecía un robo, un conductor del SITP (Sistema integrado de transporte público), de la manera más valerosa, no dudó ni un segundo y embistió a ambos 'delincuentes', llevándose elogios por parte de los internautas que vieron en este acto una verdadera maniobra heroica.

Sin embargo, esta historia dio un giro completo, cuando 17 días después del incidente, el teniente de la Sijín, Juan García, aseguró que el 'valiente' acto del conductor, fue en realidad un tropiezo desafortunado en un operativo policial importante.

De acuerdo al teniente, los dos hombres que fueron embestidos no eran delincuentes y mucho menos estaban robando el vehículo. La verdad es que se trataba de dos agentes de la Sijin, que venían haciéndole seguimiento a una camioneta blanca que había sido hurtada días atrás en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

El respectivo seguimiento y las maniobras de inteligencia les permitieron a las autoridades seguir la pista de la camioneta hasta la ciudad de Bogotá, dando con su circulación en la calle, hasta el momento en que se dispusieron a recuperarla y llegaron vestidos de civil para detener a los verdaderos delincuentes. Pero fueron sorpresivamente atropellado por el conductor del SITP.

No obstante, a pesar de que el hecho les quitó segundos valiosos a las autoridades, kilómetros más adelante lograron la captura de los verdaderos delincuentes y la recuperación del vehículo. El teniente envió un mensaje a la comunidad a tener precaución, ya que en medio de estas maniobras se utilizan armas de fuego y se dispone de una estrategia que en la mayoría de casos debe salir de la mejor manera.

Publicidad

El teniente García indicó que: “Se debe actuar con mucha precaución porque uno puede estar lesionando a una persona al accionar el arma de fuego”.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Manager de Alzate confiesa lo que siente: "Renuncio"

Publicidad

  • Publicidad