En Colombia todavía no hay aval para que los restaurantes puedan abrir nuevamente sus puertas al público, por ahora los dueños y trabajadores están a la espera de lo que diga el Gobierno, pero, aun así, deberían estar preparando las medidas sanitarías que les exigirán para poder operar.
En algunos países de Europa, ya hay varios de estos establecimientos que han podido, poco a poco, volver a ofrecer servicio gracias a la considerable disminución de casos y muertes por el virus.
Publicidad
Pero ya no como antes, ahora se preparan para poder cumplir con las normas sanitarias. En ciudades como París han ideado varias formas de evitar que las personas tengan contacto físico.
Publicidad
Te puede interesar: Shannon da elegante respuesta a quien dice que a James le debe dar asco besarla
Publicidad
Por ejemplo, el diseñador Cristophe Gernigon ha ofrecido una propuesta un poco extraña pero, al parecer, efectiva. Él diseñó unos separadores inspirado en una escena de la película ‘Súper agente 86’ en la que los detectives introducen sus cabezas y torsos en el “cono del silencio”.
Publicidad
La idea entonces consiste en meterse al cono, como lo hacen en la película, y de esta forma se conservará una distancia prudente.
Muchos están a la espera de que en París y el mundo se ponga a prueba esta creación, pues hay quienes piensan que puede ser una salida para las personas que necesitan reactivar sus negocios y comercios.
Publicidad