
Para que no se viera vacío, un restaurante ocupó las sillas con maniquíes
El dueño del local los viste con ropa de los 40’s y hace como si los estuviera atendiendo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para que no se viera vacío, un restaurante ubicado en Washington Estados Unidos, ocupó las sillas del lugar con maniquíes vestidos al mejor estilo de los 40’s.
Patrick O'Connell, dueño y chef del restaurante ‘The Inn’, no soportó ver el vacío que había en las mesas y, de manera creativa, puso a los muñecos sentados como si estuviesen comiendo y hablando.
El hombre afirma que a veces hace como si los estuviera atendiendo y también utiliza dichos objetos para generar un a decuado distanciamiento con las personas reales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Crean un test que puede determinar si una persona es inmune al Covid-19
Los maniquíes fueron ofrecidos por un teatro del lugar en el que Patrick había trabajado durante una época.
Otro detalle que añadió a las estatuillas, son algunas máscaras de personalidades importantes que marcaron la historia americana como Marilyn Monroe y George Washington.
Publicidad
Por la cuarentena, muchos establecimientos comerciales han tenido que cerrar sus puertas al público y una gran parte se han visto afectados económicamente.
Publicidad