En algunas ocasiones, los dueños de sus mascotas visualizan sospechosas actividades o tienen la gran curiosidad de saber qué hace el animal cuando se encuentra solo en casa; frente a esto, se han ideado diferentes estrategias para captar su comportamiento en situaciones en las que no pueden tener la vigilancia necesaria, por tal razón este hombre decidió grabar a su perro (Joule) y gato (Kelvin).
Durante varias ocasiones, Joule había presentado algunas dificultades en su bienestar, por lo que terminó siendo diagnosticado con crisis de ansiedad que podrían poner en peligro la integridad y salud de los animales, aunque en un inicio, sus principales sospechas se direccionaron hacia el gato. Por tal razón, decidió grabar el comportamiento entre ambos mientras no se encontraba en casa.
S uscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
A traves de la grabación, puede notarse que ambos se encuentran encima de un sillón en la zona de su sala y son grabados directamente, aunque lo que presenciío fue demasiado sorprendente. Mientras compartían un agradable tiempo juntos, demasiado cercano, pudo notarse el gran cariño que existía entre ambos a la hora de relacionarse.
Publicidad
Allí lograron descubrir que el gato se había vuelto en un apoyo emocional para el canino, puesto que en diferentes ocasiones, trató de demostrarle su afecto. Incluso varias personas aludieron que le realizaba pequeños masajes en su espalda con ayuda de sus suaves patas. Ante la emotividad de la grabación, el hombre decidió compartirlo a través de sus redes sociales y rápidamente se convirtió en un video viral.
Por tal razón, Joule y Kelvin se han vuelto famosos alrededor del mundo mientras despiertan emociones gratificantes en los seres humanos, quienes además han ofrecido su ayuda para solucionar los problemas de ansiedad que ha experimentado el perro.
Publicidad