Una de las cosas más esperadas por los niños es la Navidad, ya que es sinónimo de entrega de regalos, muchos de ellos llevan todo el año esperando ese momento, por lo que sus padres hacen lo posible para hacer realidad sus deseos.
Sin embargo, en varias ocasiones, por diferentes motivos, no se puede regalar lo que los niños desean, incluso los padres de familia tienen anécdotas sobre estos momentos, ya que todos pasamos por eso laguna vez.
Así fue el caso de un niño en Estados Unidos, el cual se hizo viral por su particular reacción al ver el regalo de uno de sus compañeros, el video que fue compartido en TikTok por la usuaria Madina Chapman, muestra una celebración en la que varios niños destapan sus obsequios de Navidad.
En la grabación se puede ver al niño celebrando por haber recibido como regalo una tarjeta de 'Roblox', una plataforma de juegos en línea, hasta que en cuestión de segundos se percata del regalo de su compañero, una consola Play Station 5, que tiene un precio aproximado de cuatro millones de pesos.
Publicidad
En el rostro del niño se puede ver el asombro y la sorpresa al ver el detalle de su compañero, pero no parece muy contento o feliz por él, hasta parece que se desmaya, como si se decepcionara, se puede ver que no le gusto para nada, mientras que su compañero salta de felicidad.
@madinachapman Should I buy Roblox kid an XBOX? Video Credit: me @Roblox @Xbox @MrBeast @PlayStation #foryoupage #foryou #fyp #makesomeonesmile #randomactsofkindness #giveback #blessing #givingszn #viral #viralvideo #makethisgoviral #makethisviral #xbox #roblox #mrbeast #playstation
♬ My Superhero Movie - Jacob Jeffries
El video llegó a casi 15 millones de reproducciones, volviéndose viral, muchos internautas comentaron graciosas anécdotas, mientras que otros dejaron mensajes mostrando su desacuerdo con la situación.
Publicidad
Estas fueron algunas de las reacciones: “yo de pequeño viendo que a mí amigo le regalaron un terreneitor”, “El verdadero: el que más ruido hace es el que menos tiene y el que más tiene es el que se queda callado”, “el salón el día que falle a clases”, “Banda eso me paso a mí, fue parecido pero con otro tipos de cosas, pero se siente bien feo, hay que conformarse con lo que hay si quieres algo, así es”.