Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer grafitea camioneta de su pareja tras pillarle infidelidad: "la tiene chiquita"

El hecho quedó registrado en video; usuarios se preguntan si lo perdonó.

Mujer raya camioneta a su expareja
Mujer raya camioneta a su expareja
/Foto: captura de video Twiiter

A través deredes socialesse hizo viral un video en el que una mujer, en medio de un ataque de celos, grafitea el carro de su esposo; aunque re reprochaba la traición con fuertes frases, al parecer, no estaba dispuesta a abandonarlo.

El video compartido en TikTokse popularizó rápidamente pues varios usuarios lograran grabar a la camioneta, de color blanco, mientras se moviliza por las vías de la ciudad; los hechos habrían ocurrido en México.

"No le hablen. Está casado”, “te amo”, “¡ya tiene dueña!”, “no le hablen, perras”, "la tiene chiquita", "dura 7 minutos", fueron algunas de las frases que la mujer usó para arruinarle el vehículo a su esposo.

Publicidad

Tras la viralización del video, muchos usuarios se preguntaron si lo perdonó; otros se fueron en críticas contra la mujer, pues según ellos, pese a los "defectos" de su esposo, aparentemente, busca continuar con él. Además, para algunos no debió exponer detalles íntimos de su pareja.

Aunque el hombre intentó pasar a toda velocidad, no pudo ocultar la apariencia de su vehículo y fue capturado en imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Usuarios buscan por 'cielo y tierra' de quién se trata, sin embargo, todos los esfuerzos han sido en vano.

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad